Me parece que no, no tienes que consentir nada, entras con la promo amigo, creo recordar que era así, pero alguien que lo haya hecho recientemente que lo confirme.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Eso es otra cosa, para el c0digo amig0 hay que ir a oficina para darse de alta y luego para comunicar el alta con el c0digo no? Porque se supone que en la apertura no se puede poner
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos dias a todos. Una pregunta. Los que hicisteis la promo de la cuenta nomina del sdell ,cuanto tardaron en pagarla?? Este mes es el segundo que meto tinto y con el bizum activo y por ahora nada, muchas gracias de antemano
Revisa las condiciones exactas a las que te acogiste pero los que se dieron de alta en enero, tenian febrero y marzo para ingresar la nómina y el primer pago era en abril.
La Cuenta Bienvenida solo está disponible para nuevos clientes en España que no hayan contratado productos de ahorro en Raisin
Yo ya fui varias veces clienta, suelo cerrar cada vez que vence un depo y no me interesa contratar nada más. Cobré varias campañas por aperturar con c0digo amig0 pero esto que ponen, a saber si te detectan como nuevo cliente a pesar de no serlo actualmente
Es que BBV4 tiene tantas promos simultáneas activas y algunas de ellas en teoría incompatibles, que no dan abasto...
A mí actualmente me aparecen como activas la de nómina colectivos, la de cashback recibos, la de cashback tarjeta de crédito, la de ahorro en nómina y algún Plan amigo.