Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.239 / 1.242

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En relación a la segunda imagen, única y exclusivamente lo que está con la flecha. Resto en blanco.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Muchas gracias, si he visto en la promo de haberes que es para ya clientes también y que se puede contratar desde la app.

Le diré que haga lo que has dicho, gracias de nuevo, si no funciona siempre puede desistir.

Buenas noches, 

Me parece que no, no tienes que consentir nada, entras con la promo amigo, creo recordar que era así, pero alguien que lo haya hecho recientemente que lo confirme.

Con este banco no paro de tener problemas... en fin, pensaba que abría cuenta este mes. A ver si nos van contando y repito algún día 

Hay bancos que comprueban datos como Ab.anka, Iberkk, Bankin-ter

Así podemos darnos de alta en n0mina como antes? 
Por lo menos así lo exponen, no se entiende na de este banco jaja

EDITO, por lo visto ya han comprobado que no se puede contratar online. Ya cuentas si tu hermano consigue llegar a contratar con la campaña n0mina

Eso es otra cosa, para el c0digo amig0 hay que ir a oficina para darse de alta y luego para comunicar el alta con el c0digo no? Porque se supone que en la apertura no se puede poner

Buenos dias a todos. Una pregunta. Los que hicisteis la promo de la cuenta nomina del sdell ,cuanto tardaron en pagarla?? Este mes es el segundo que meto tinto  y con el bizum activo y por ahora nada, muchas gracias de antemano

Hay gente reclamando al banco de españa por el incentivo, no ha todos les están pagando

Si, pero lo dicho, en las últimas promociones hay hasta 3 meses hasta el primer pago.

Si, es en las antiguas promociones, gente que deberia haber cobrado ya en abril y no lo hizo

La Cuenta Bienvenida solo está disponible para nuevos clientes en España que no hayan contratado productos de ahorro en Raisin

Yo ya fui varias veces clienta, suelo cerrar cada vez que vence un depo y no me interesa contratar nada más. Cobré varias campañas por aperturar con c0digo amig0 pero esto que ponen, a saber si te detectan como nuevo cliente a pesar de no serlo actualmente

Buenos días, 

Así es, pero VVBA me parece que es más laxo en estas cosas.

Es que BBV4 tiene tantas promos simultáneas activas y algunas de ellas en teoría incompatibles, que no dan abasto...

A mí actualmente me aparecen como activas la de nómina colectivos, la de cashback recibos, la de cashback tarjeta de crédito, la de ahorro en nómina y algún Plan amigo.