Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,73K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
75 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
156 / 185
#2326

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo intentaré el mes que viene con ingreso y 2 recibos antes del 8 de junio

#2327

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo estaba convencido de que eran 24 meses, llamaré para asegurarme, porque si son 12 meses me quedarían apenas 1 ó 2 meses más...que lío!!!. Ojalá sean 12 porque así cerraría la cuenta. A ver que me dicen. Gracias!!! 
#2328

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes buscar tus contratos firmados en la web y app, filtra por fechas y ahí tienes las condiciones de tu contrato
#2329

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He consultado el contrato y, o veo mal, que puede ser, o no me aclara nada sobre el tema que estamos comentando. Llamaré mañana a primera hora, a ver que me dicen, si son 12 meses solo me quedaría 1 más para cumplir y darles puerta. S2.
#2330

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he llamado está tarde y me ha dicho el agente que sale cumplida por lo que debo cobrarlo. Voy a esperar 2-3 días y sino pongo reclamación. Avisa si el mes que viene lo cobras.
#2331

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En algún sitio debería salir, de todas formas con 150 de incentivo yo estoy casi seguro de que serán 12 meses, subió a 24 cuando empezaron con los 400/300.
#2332

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos, sabéis si para la promo de Santander los recibos domiciliados tienen que estar a tu nombre? Me explico, si yo domicilio la luz y el gas, por ejemplo, debo ser el titular de dichos contratos? O puedo poner recibos de algún familiar y cuelan igual?

Y en cuanto a generar los recibos con recargas de Amazon o Paypal, al pedir 2-3 recibos en algunos bancos... valdría con emitir todos los recibos de Amazon a la misma cuenta o tienen que ser de "entidades" distintas? Porque de ser asi en cuentas como Caixabank que pide 3 recibos ya no basta con Amazon y Paypal, haría falta un tercero a mayores.

A ver si alguien me puede solucionar estas dudas.
#2333

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy intentando hacer la del BBVA por el link que hay en el foro.
Cuando llego a hacer la foto del DNI no sé como cargarla. Hago la foto pero no hay nada para darle a aceptar, se queda como en espera a aceptarla.
Os pasa a vosotros ?
#2334

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo acabo de recargar la tarjeta de Amazon con 0,15€ desde San.ander y sin problemas.
#2336

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Miqueloto.

Yo abrí la cuenta con la promo RECIBOS720 que es la que quería y luego, ya siendo cliente, me he adherido a ls promo nómina de los 350 euros.

Vamos a prueba, a ver qué ocurre😁
#2337

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy igual, llevo unos meses con la de recibos y ahora me he apuntado a traves del link...

Este mes haré tinto y a ver si funciona 😆
#2338

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Habías tenido cuenta en BBVA?? Hace cuánto?? No se si colará porque no hace ni un mes que me di de baja 😆.
La promo nómina te has adherido mediante el enlace que han puesto en el foro?

Para los recibos solo podría aprovechar Simyo porque tanto el gas como la luz los tengo con curenergia y octopus y no son validos. 
Otra cosa, si pago 30€ con simyo ellos te abonan 30€ brutos o sea unos 24€ netos, si no lo entiendo mal.
#2339

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😅 Somos la leche...

En mi caso, 5 meses sin ser cliente de BB-VA y teniendo en cuenta que "supuestamente" te hacen el borrado de datos y no deberían poder ver promociones anteriores, debería permitirme acogerme a todo lo habido y por haber como nueva cliente 🤣🤣 
#2340

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, la tuve anteriormente. Se hizo efectiva la cancelación de la cuenta el 2 noviembre y abrí la cuenta 5 meses después, en abril.

La promo de los recibos es tal cual has dicho. Si tu recibo es de 30 euros te abonarán los 30 euros brutos. Si fuese, por ejemplo, un recibo de 70 euros, como está el tope del abono de 60 euros brutos, eso es lo que se percibiría.