Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
78 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
158 / 203
#2356

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Podriais pasarme ese enlace para adherirse a la promo de los 350€ de BBVA? En la app no sale nada. Hay que probar 😃
#2357

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, qué currada! muchas gracias!! todavía no lo había intentado en web. No sabía a qué se referían con astronauta hasta que vi el logo jajaja

Mi último ingreso recurrente fue 17/01/2024, en teoría podría abrir por haber cumplido sin ingresos durante 4 meses (febrero, marzo, abril, mayo) con la liquidación del 8 de junio pero no sé si esperar un mes que en oficina me estarán consultando si puedo apuntarme a la campaña nómina. Todavía aperturo ahora y me capan la promo de forma manual, además quiero meter tintos.... Fui a inscribirme como colectivo la semana pasada y le comenté que ahora no quería adherirme, que más bien hacia finales de campaña por octubre... igual es mejor dejar este mes de rigor para evitar al humano mirando mi cuenta. Paranoias y mira que los echo de menos como bodega.
#2358

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero para ellos, según las bases legales, incumples con 1 o 5 meses.

Sí, todo el recibo no lo cubre, pero es una buena promoción. Creo que de las mejores actualmente y solo por un recibo (si supera los 60 euros) que en un click online se cambia la cuenta de adeudo.
#2360

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mañana me llega al BB-VA la "nómina" para beneficiarme de la campaña de 350 euros. En las bases legales se indica que una vez se realice la revisión de las condiciones se abona en un plazo de 45 días a 6 meses.

¿Alguién que haya percibido ya el incentivo de los 350 euros brutos puede indicar el plazo de abono aproximado? 
#2361

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo la cuenta nomina de BBVA y me parece una buena promo con tan solo 1 año de permanencia
#2362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la tengo pero aun no he cobrado, según me dijeron suelen esperar 3 "nominas" 
#2363

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3 nominas me dijeron a mi
#2364

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya por dios, estoy en la misma situación que tú, Lo único que yo cerré la cuenta el 30 de enero, por lo tanto no han borrado datos, meto mis datos y sale el famoso astronauta.

Así que no se cuento esperar para abrir cuenta y adherirme a la promoción
#2365

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, ya me apunte. Imagino que no hay problema con los tintos. Minimo de 800€ durante 12 meses.
#2366

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso tengo Comercializadora Regulada, que es la denominación social de Naturgy para el mercado regulado, y me han devuelto sin problemas el importe de la factura, pese a no poner Naturgy en la domiciliación. Entiendo que en tu caso será lo mismo y también te lo reembolsarán.
#2367

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si eso imaginaba, pero tenía dudas sobre todo el hecho de tener 2 recibos de Amazon, o  2 recibos de PayPal. Es decir, si sirve con que los 2 recibos que exigen tener domiciliados sen los dos del mismo emisor, o si tienen que emitirlos empresas distintas.
#2368

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias.

Es para no perder el tiempo con tintos si no me aplican la campaña por no cumplir las bases.
#2369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, te van a ingresar el bruto y luego retirarte la parte de la retención, verás los dos movimientos en tu cuenta, y el resultado será de 48 euros netos si es que llegas a la devolución total de la campaña. A mi me aparece así en los movimientos de la cuenta
#2370

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, esas son las condiciones. Yo mañana recibo la primera "nómina" y a inicios de junio recibiré la segunda "nómina". Ya vamos viendo si funciona o no.

Con tintos sin problemas.