Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,73K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
75 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
157 / 185
#2341

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si que lo cobrarás.
#2342

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuál de las dos? 😎 Si me dices que las dos me pongo un altar.

Por lo leído en otros foros, creo que la promo de RECIBOS720 sí la cobraría. En duda pongo la promo de la nómina. Pero si el sistema me captase como nueva clienta...
#2343

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi mujer ha cobrado la de 350€ brutos y no era nueva clienta.
Pero ha sido con nómina real.
#2344

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Curenergia es Iberdrola y por lo que he leído a compañeros si es valida.
#2345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Puedes adherirte otra vez sin necesidad de cerrar la cuenta y volverla a abrir. Tienes que hacerlo llamando por teléfono, les dices tienes problemas para adherirte a la promoción a través de la web y que te adhieran ellos. Cuando les Llames no les digas que ya estuviste adherida anteriormente, simplemente diles que tienes problemas para adherirte a través de la web. Así es como lo hicieron los compañeros  @humilde y @nanobot. Échale un vistazo a estos enlaces:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=34#respuesta_6295784
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=35#respuesta_6298387
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=35#respuesta_6298401
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=37#respuesta_6317957
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=49#respuesta_6371579 
#2347

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio tiene que valer cualquier recibo incluidos los de Amazon o PayPal. En ningún momento especifica que que tipos de recibos valen. Esto es lo que dicen las  Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos”

#2348

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El recibe aparece como cur o curenergia pero se puede probar. Tal vez ellos utilicen otro código para identificar al remitente del recibo.
#2349

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya llevabas 5 meses, puede que ya hicieran el borrado que comentas, pero yo no llevo ni 1 mes, quizás seria prudente esperarse unas semanas

Sobre el abono, tengo dudas. Te ingresan el neto, no?? Osea 48€, supongo que ya te aplican la retención de los 60€. No te cubre el coste del recibo. Si tienes un recibo de 60€ te ingresan 48€.
#2350

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bastante mas arriba en este hilo, a finales de enero pusieron la respuesta a una consulta hecha al BBVA, y el banco decía que estaba incluido. Probablemente por ser parte del grupo y la promo no especificar cif.
#2351

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, eso esta confirmado. Las cifras son en bruto asi que nunca te ingresan el total de la factura, si la factura es de 45, ellos ofrecen 45€ en bruto, 36,45 netos.
#2352

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me generaba duda porque en la anterior, la recibos 35 si te ingresaban neto el 100% del recibo hasta 35€.
Es posible domiciliar recibos en los que el titular sea otra persona? De tu pareja, hijos,etcétera
#2353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay gente que lo ha hecho sin problema. Lo importante es que entre la compañia.
#2354

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dale más tiempo a ver si entra al mes siguiente, en la de mi marido cobró el primer incentivo pero falta el siguiente y ya pasaron un par de meses. Lo reclamaré si no llega y a las malas paso de tintos a ingresos recurrentes. Por cierto, él cobró también campaña nómina anterior igual que yo en 2022
#2355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

de qué promo habláis? me pierdo ajajaja

voy a ver si lo centro hoy y abro varias. quiero mirar bbva (recibos y nómina), ing supermercados, global caja...