Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

274 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
9 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
4 / 19
#46

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo fui a la oficina a abrir la cuenta y a preguntar todas mi dudas y el depósito ya lo hice con la app en casa.

Saludos
#47

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Perfecto, pensaba que había que personarse en la oficina para realizar estos trámites. Creo que para cerrar la cuenta sí que hay que personarse y por eso me había confundido.
¿Los intereses te los ingresan a vencimiento o trimestralmente?
#48

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pregunta a ver, no se si es posible hacerlo así en todas las oficinas. De hecho hace unos meses aún había que ir a la oficina para los depósitos.

Los intereses son a vencimiento
#49

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

No, no cobran ninguna comisión. Lo contratas por la app y sale toda la documentación para firmar y listo. Lo único ya mencionada alguna vez es que los depósitos se constituyen días 1 y 15 de cada mes únicamente. Además DB hace la retención para hacienda 

Supongo que te he entendido mal.

Si contratas con DB, a través de su Market, un depósito en Banca Sistema ¿DB te practica la retención para hacienda? Entiendo que no, ¿verdad?, 

Por que en tal caso supongo que no se consideraría como deposito a declarar en el 720 aunque excediera del limite, por estar declarado ya a Hacienda via retenciones practicadas...

Saludos
#50

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Buenos días,

sí, DB practica la retención para el depósito de Banca Sistema

Eso no quita que se considere depósito a declarar el el 720 si superas el límite


#51

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pues no no entiendo, me refiero a tener que declarar, i ya se ha declarado anteriormente con la retención. En fin...
#52

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Acabas de mencionar en el hilo de Monillo (pero lo pongo aquí que es tema Deutsche y hay que mantener limpios los hilos, cada cosa en su sitio jeje) que DB da 6 meses 3,5%? es cierto que tienen muchas oficinas pero ... esto es oficina? ONLINE? 

Imagino que será lo de siempre con esta entidad, de tener que PREGUNTARLES y rogarles, como si hubiera que perseguirles o nos hicieran un favor. No tengo nada en contra de ellos, al contrario, es un banco alemán y a pesar de su reciente historia ... pues eso está ahí siempre, pero ... no soporto que no den la información como si DARLES DINERO en forma de depósitos o acólitos a los mismos fuera una gracia que nos condecen ELLOS a nosotros o algo. No puedo con eso. Y aquí, ... creo que es el caso no? sabes algo más? 

https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/ahorro-inversion/productos/depositos/deposito-solidez.html

Aquí no dice ni pio, te habla de cualquier cosa, incluso de si cuando colgaron ésta información en la web pasaba una mosca volando por la oficina donde el humanE en cuestión realizaba la tarea, todo menos mencionar el % de interés que remunera el producto, o sea, te habla de todo menos del producto, como el que va a preguntar por un servicio de TLF + TV y le hablan de los toros, el tiempo en Pekín y la conservación del Koala australiano en climas tropicales. 

Lo dicho, alguien sabe si la película sigue siendo la misma? yo mismo podría poner cuatro duros a 6 meses 3,5% con ellos, y eso que tampoco me gusta nada el rollo de pagadero al final, pero ... claro, si siguen con el tema de ESCONDER la información como si OCULTARSEN algo, por ahí no paso. O peor aún, lo que me temo, que haya que IR A LA OFICINA a "suplicarles" que nos paguen el dinero a un 1% menos de lo que les "cuesta" a ellos conseguirlo de nosotros. Que es algo que me encanta :)
#53

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

No entiendo el motivo de ocultar la información del interés en su web, no le encuentro una explicación lógica, se supone que cuando comercializas un depósito te interesa que la gente lo contrate porque sino no lo tendrías disponible en tu cartera, supongo que existirá alguna explicación.

Simplemente os indico la información que me han trasladado vía telefónica sobre el interés, cada uno puede decidir si contratar un depósito con este banco u otro.
#54

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

¿Conocéis el Market DB?: ¿Teneis más información?


Aparte que no tienen claro el TIN y el TAE.

¿Se puede abrir online?

#55

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo tengo un deposito de Banca Sistema a través de Deposit Market (36 meses 4.5% TIN).

Yo me hice cliente en la oficina pero el deposito lo contraté con la app.

Saludos
#57

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si claro tienes q tener una cuenta DB
#58

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo estoy en proceso de alta de depósito a 6 meses con DB, pero no descarto la opción de la contratación vía app de depósito Banca Sistema a través de Market DB
#59

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Hola Cayenazo,

Supongo que será igual que en RAISIN, pero como tengo cuenta en DEUTSCHE, pues por preguntar:

Es deposito que tienes en B. Sistema a través de DEUTSCHE MARKET:

 - ¿La liquidación de intereses es solo al vencimiento?
- ¿Cuenta como banco extranjero para el 720? (por si se registrara como de Deutsche España...)

Ambas preguntas, por aclararme que por hacerlo a través de DEUTCHE no variara alguno de esos dos aspectos...

Gracias
#60

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Buenas, la liquidación es a vencimiento si, y el modelo 720 hay que hacerlo si pasas de 50k como siempre.

Un saludo 👋
Guía Básica