Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

274 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
9 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
3 / 19
#31

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Bueno yo sólo fuí para aperturar la cuenta. El depósito de Banca Sistema lo hice por la App.

Saludos
#32

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

yo soy cliente de DB , y abrire tambien en breve un deposito a traves de ellos en sistema 
pero para no tener lios del 720 , habia pensado de unos 47.500 , a un año, por que con los intereses 

realmento deutsche bank hace el papel en este caso de raisin , intermediario 
#33

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

gracias por compartir los intereses actuales, no entiendo la opacidad de este banco a no haberlos publicos en su web y tener que estar consultandolos constantemente 

lo que no me parece bien es que te den el 0.10 % menos si ya tienes el dinero alli , 
yo tengo un deposito grande que me vence en un mes, y queria dejar la mitad a 6 meses y la mitad para sistema , pero si me dan 3.40 % por ser dinero de alli no lo contratare 
#34

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Nos aseguramos un 4.5% a 36 meses con Bsnca Sistema
#35

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Confirmado lo que comenta Ma Angeles respecto a depósitos para dinero nuevo. Ayer 27/09/2023 me llamaron para informarme de lo ya comentado

#36

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Siguen sin cambios
#37

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo el de 6 meses lo veo muy interesante, 3,50% para ser un banco con oficinas físicas está muy bien
#38

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Puede ser una opción si, para el q va a corto plazo.
#39

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo he contratado uno de 3 meses no renovable (dinero que ya estaba allí, de vencimiento de unos bonos) al 3,35% porque mi intención es meterlo en enero en Banca Sistema a través de DB. Ya tengo uno de 18meses a través de DB que vence en agosto del 24. Para no pasarme de los 50K a 31.12.23 tengo que esperar a enero y ya podré hacer uno nuevo en paralelo sin pasarme a 31.12.24

Y a parte he hecho uno a 1 mes renovable al 3,30% mientras espero a Finantia a ver si por fin se decide a subir sus intereses..

Recordar que todos los depósitos son cancelables
#40

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

¿Te cobran alguna comisión por ser intermediarios en la contratación del depósito con Banca Sistema? Actúan como si fuesen Raisin.
#41

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

No, no cobran ninguna comisión. Lo contratas por la app y sale toda la documentación para firmar y listo. Lo único ya mencionada alguna vez es que los depósitos se constituyen días 1 y 15 de cada mes únicamente. Además DB hace la retención para hacienda
#42

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Y puedes hacer el depósito a partir de 1000€
#43

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo tambien tengo 50k pero a 36 meses 
#44

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Voy a abrir la cuenta inversión vía online y mañana me acercaré a una oficina a formalizar el depósito para 6 meses.
#45

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo para los depósitos DB no tuve que ir a la oficina, fue decirle al gestor por e-mail lo que quería contratar y al rato lo tenía en la app para firmar la documentación y una vez firmada de inmediato se configuraros
Guía Básica