Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

270 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
9 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
2 / 19
#16

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Hoy por teléfono desde una oficina me han confirmado los depósitos  al 3.40% a 12 meses y 3,50% a 6 meses. El inconveniente es que la cuenta no es gratuita si no tienes un saldo superior a 10.000€ y para cerrar la cuenta creo que tengo que desplazarme a una oficina. Usaré este banco como última opción
#17

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Has preguntado si teniendo al menos 10k en depósitos ya te cubre los requisitos? 
#18

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Sería muy buena opción si con 10k en depósito cumples con los requisitos para exención de comisiones. Puedes dejar esto 10K olvidados como depósito y puedes contratar o no más depósitos según los intereses que ofrezcan.
#19

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

A eso me refería, será cuestión de preguntar 
#20

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Eso es correcto
#21

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si cumples
#22

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Aunque sean en depósitos del Deposit Market (Banca Sistema por ejemplo) y NO en depósitos que sean del Deutche Bank propiamente dichos?

Ya sé que se ha preguntado mil veces pero es que no sé sí está matizado lo suficiente...

Perdón...
#23

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Bueno ya tengo la cuenta abierta la estoy probando pero veo que tiene inconvenientes como el de no poder retirar más de 25.000€ por día, he intentado constituir el depósitos pero solo lo hacen desde la oficina, al parecer.
#24

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si, a mi también me parece un punto negativo.
#25

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si cumples es lo que me confirmaron a mi también hoy.
#26

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

¿Has abierto la cuenta inversión?. Yo estoy pensando abrir esta cuenta y formalizar un depósito a 6 meses. A ver si puede rascar algo más de ese supuesto 3,5% de interés que están ofreciendo para dinero nuevo. Lo que me sobre va a Big también a 6 meses por el 3,75%
#27

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si la cuenta inversión la abrí en oficina 25€ mantenimiento trimestral si no cumples las condicione, ahora la hacen ellos el depósito.
#28

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pata retirar más de 25k al día tienes q ir a una oficina y te lo hacen ellos en el momento.
#29

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

No diferencia depositos de DB y depositos de Deposit Market, con lo que debería valer con la inversion en Sistema.

Yo tengo 50k en Sistema y la cuenta DB a 0€
#30

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

No lo sabía, ir a la oficina para casi todo.
Guía Básica