Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

272 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
9 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
5 / 19
#61

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Hombre, es muchas más rentabilidad con Banca Sistema.

Aprovéchalo.
Saludos
#62

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Muchas gracias, como suponía.

#63

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

¿El TIN no deberia ser menor que el TAE?

#64

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si lo intereses se pagan a vencimiento el TIN es mayor que el TAE, ya que los intereses que se van generando durante la vida del depósito también van rentando.
#65

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Entones, los depositos donde el TIN es mayor que el TAE son mejores que los TAE mayor que el TIN,¿ es asi?
#66

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

No necesariamente, de hecho a priori son mejores los que tienen mayor TAE, porque la TAE tiene en cuenta no sólo cuántos intereses paga, sino en cuanto tiempo, si paga trimestralmente, reinversión intereses etc etc otras variables.

Otra cosa es que si tú estás seguro que no vas a necesitar el dinero ni sus intereses hasta vencimiento, entonces si que puedes utilizar la tin para comparar porque es simplemente la tasa de interés anual, sin más.

Por eso en los depósitos con vencimiento a un año y que pagan a vencimiento, solo en esos TAE= TIN
#67

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

En todos los depósitos con plazos mayores a 12 meses y con cobros de intereses a vencimiento, el TIN siempre será mayor que el TAE, y ese TIN es el que tienes que tener en cuenta para tus cálculos de rentabilidad total.
#68

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Voy a abrir depósito en Banca Sistema a través de Deutsche Bank. Para no presentar el 720 no hay que pasarse de 50K de saldo (depósito + intereses) antes de fin de año, ¿no?
#69

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

¿Sabéis cuánto tiempo tardan en llegar la transferencia a Deutsche Bank?. Me parece raro que el viernes a primera hora de la mañana realizara una transferencia desde el BBVA y a las 9:30h de hoy lunes aún no esté reflejada en cuenta.
#70

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Suelen entrar a partir de las 10 h.

La verdad es que son un poco lentos. 

Saludos. 
#71

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Así es! En teoría podrías poner 50K si el vencimiento no coincide en final de año. 
Aún así yo tengo uno de 18 meses que contraté en febrero con vencimiento en agosto del 24 y puse 47,5K por si las moscas:-)
#72

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Es verdad que son lentos, a mí me ha llegado a tardar hasta pasado el mediodía
#73

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Comentar que el 22 de septiembre contraté dos depos a 1 mes al 3,30% renovable. Hoy he recibido los intereses y la renovación se ha hecho con el mismo interés

Se puede ver como "cuenta remunerada" ya que son cancelables también en cualquier momento 
#74

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

¿Por defecto es renovación automática, no?. Entiendo que hay que comunicarlo a tu gestor para que no lo sea
#75

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si no quieres la renovación, efectivamente se lo dices y lo cambian a no renovar.

Tengo otro de 3 meses al 3,35 sin renovación con la intención de al vencimiento en enero contratar otro de Banca Sistema ya que el que tengo vence en agosto y no contará ya para el saldo a fin de año
Guía Básica