Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

273 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
9 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
6 / 19
#76

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Acabo de recibir la transferencia, a las 13:00h, sí que son lentos.
#77

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Ho he hecho una transferencia a Deutsche hoy a las 10:24 de la mañana (desde Pibank) y me ha entrado en Deutsche hoy a las 10:24 de la mañana.
Es una gozada.
#78

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

A ver si nos dan una alegría y suben 0,50% la cuenta remunerada 
#79

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

De PIBANK, entiendo que dices...
Pues ya de paso que iguales la Cuenta nómina con la Remunerada; para no tener que andar trasegando dineros entre las distintas cuentas del mismo banco ....
#80

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Los intereses generados por el depósito de Banca Sistema se ingresan en la cuenta del  Deutsche ¿no?. Voy a formalizar uno desde su app, ¿y los intereses se abonan al vencimiento?
#81

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Los intereses son a vencimiento, ingresan capital+intereses en la cuenta de DB, correcto
#82

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Entonces si haces un depósito de 50k nunca se va a superar esa cantidad en una cuenta extranjera puesto que los intereses se devengarán al vencimiento en una cuenta española, la del Deutsche. Lo comento por el modelo 720
#83

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pues sí, tienes razón. Yo aún así como comenté puse 47,5K en un depósito a 18meses de Banca Sistema, prefiero ir sobre seguro y no moverme en el límite.
#84

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

los depositos solidez , en principio al contratarlos son renovables, pero desde la web lo puedes modificar , yo al menos asi lo hice 
#85

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Contratado depósito solidez al 3'5% para 6 meses no renovable. La semana que viene seguramente contrataré el de Banco Sistema vía Deutsche
#86

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

lo has contratado desde la web ? 
yo los dos depositos solidez que he contratado hasta ahora fue desde oficina 

a mi me vence uno que tengo el 13 de noviembre y la idea es partirlo 
entre sistema y otro solidez a 6 meses 

el de sistema tengo entendido que solo se puede contratar el 1 y el 15 de cada mes , es asi ?
#87

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Has contratado un depósito de Deutsche al 3,5% a 6 meses?
Me vence un depósito con ellos la semana que viene y estoy intrigado por saber que interés me ofrecerán por renovarlo. 
#88

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Lo he contratado por teléfono con mi gestora. Todo muy rápido, la verdad. Después he firmado la documentación a través de la app y ya está.
Respecto a lo de Banca Sistema lo desconozco, tengo que preguntarlo la semana que viene.

#89

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Correcto, actualmente están ofreciendo a todos ese interés, muchos foreros han llamado al Deutsche y a todos le han indicado lo mismo.
#90

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Imagino que me ofrecerán un poco menos de interés, ya que soy cliente actualmente. Creo que os ofrecen un poco más por ser nuevos clientes
Guía Básica