Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

270 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
9 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
18 / 19
#256

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Gracias por la información. Lo desconocía.
#257

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Para lo que hay hoy en día no están nada mal. Entiendo que si metes 50k en depósitos se seguirá cumpliendo la condición (de nomina superior a 2k ó saldo mínimo de 50k) para que sigan sin cobrar comisiones 
#258

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pibank tiene oficina física en Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza y el depósito de 1 año ofrece más interés, 3,14%
#259

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo le pregunté al director de la oficina el tema de las comisiones, que como sabréis hay que abrir una cuenta para hacer la inversión y me contestó lo siguiente: “En Deutsche Bank, si mantienes más de 10 mil eur en saldos, las cuentas no tienen ningún tipo de comisión”.
#260

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

la cuenta de inversion no tiene comisiones 
siempre y cuando tengas un producto de inversion de al menos 10.000 € 
por ejemplo un deposito 


#261

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

a un año aun con oficinas fisicas , no es competitivo el deposito 
no solo pibank , banca march tiene el 3 % por ejemplo , caja mar tambien da el 3 % 
y finantia tambien tiene oficinas , valencia, barcelona y madrid , y da el 3.60 % eso si con 100k € 

ahora bien los depositos a corto de DB si me parecen interesantes
#263

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

 La "Cuenta Inversion DB" no tiene comisiones si se cumple alguna de las siguiente condiciones:

- Mantener productos de inversión, ya sean valores, fondos, planes de pensiones, notas, etc. por valores ≥ 3.000 €.
- Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión ≥ 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo. 

#264

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

No sé a vosotros pero a mí desde ayer me ha desaparecido el Deposit Market. No tengo ningún depósito contratado pero ya no me aparece nada.
#265

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

A mi tampoco me aparecen y días atrás también había visto el depósito de 1 mes que era muy goloso.
#266

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

a mi si me aparece , dentro de ahorro e inversion 

banco sistema 1 A - 3.55 %
                            2 A - 3.44 % 
                            3 A - 3.38 % 
                            
credite agricole 3 A - 3.35 % 

eso es lo que me deja a mi contratar 

lo que ha bajado sistema , yo contrate a 4.40 % el de un año 
es que cuando me venza ni me interesa ya renovar alli practicamente
#267

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Ya disponible información fiscal IRPF 2023 Deutsche Bank.
 
#268

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

En la app de Deutsche no me aparece nada y la web ahora mismo no está disponible 
#269

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Hola, he estado viendo el apartado de depósitos en mi área de cliente y tengo la siguiente duda: si hago un depósito del mínimo de 3000€ de un mes al 3.25% me ingresan sobre 97€ o estoy equivocado o son 8€ al tratarse de un interés anual.
Guía Básica