Acceder

Visa la Caixa cre que pago demasiado

19 respuestas
Visa la Caixa cre que pago demasiado
Visa la Caixa cre que pago demasiado
Página
3 / 3
#17

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

Ah no habia visto que lo habian borrado

#18

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

no desde luego no insulta a nadie, primero afirma así sin dudarlo que es un robo, pues si tan convencido está que vaya a una comisaría y denuncie.

y como le han dicho, financiarse a largo plazo con una tarjeta de crédito de 6.000 euros, es un error cuya culpa recae exclusivamente en el.

....ah si!! en el y el banco por dárselo, a mi me pasa igual, estoy engordando por culpa del estafador de mi carnicero, que me roba, y además me vende cochinillo todos los sábados.

#19

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

Pido disculpas a todos, yo no habia leido ningun insulto, si se pone a insultar que le den por donde amargan los pepinos, ademas ahora veo que no solo es un ignorante en temas bancarios sino en la vida en general

#20

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

De la caixa contra mas lejos mejor.

#21

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

En tema de comisiones, desde luego. En tema de atención al cliente y servicio; al menos cuando yo era cliente no tengo queja alguna.

S2

#22

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

En el fondo, el problema siempre es el mismo: en este país falta conocimiento financiero y se va de pardillos constatemente.

En el caso de generar y financiar deudas con tarjeta, solo merece un comentario: 'eso no se hace'.