Acceder

Visa la Caixa cre que pago demasiado

19 respuestas
Visa la Caixa cre que pago demasiado
Visa la Caixa cre que pago demasiado
Página
1 / 3
#1

Visa la Caixa cre que pago demasiado

Me exolico tengo una visa con un credito de 6000€ que pago aplazado a 150€ al mes resulta que me quitan casi un 34€ de la mensualidad es esto correcto? o es simplemete una estafa
gracias

#2

Re: Visa la Caixa creo que pago demasiado

Si la deuda es de 6.000 €, al 1.95% mensual pagas 117 € de intereses y solo amortizas 34 € de capital. A bote pronto, es correcto.

¿Que es caro? pues carísimo.

¿Una estafa? Ningún juez todavía ha determinado tal cosa, aunque el 'sentir popular' sea otro.

¿Qué hacer? Intentar quitárselo cuanto antes, y firme 'propósito de enmienda'

S2

#3

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

Pues estafa creo que no. Es lo que cobra cualquier entidad como bien ha dicho el compañero anterior.

Piensa que un credito como ese que te han dado es de máximo riesgo y por tanto es lógico que si te lo dan sea a un elevado precio.

#4

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

muchas gracias muchachos yo sigo pensando que es un robo , si bien puede ser un credito de riesgo esta gente nunca da nada arriesgando , ya que tienen dinero tuyo (planes de pensiones , nominas y un largo eccetera) ojala algun dia alguien ponga fin a estos atropellos
un abrazo

#5

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

La mejor manera de parar ese atropello es que pagues la deuda, canceles la tarjeta y santas pascuas.

#6

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

ya estamos en lo de siempre....para que financias 6.000 leuros a largo plazo con una tarjeta?, si es para algo que vayas a pagar de 3 a 6 meses, a mi me parece un producto que te saca de un determinado apuro y punto . Para lo demás pues te dedicas a acusar de robos y atropellos. El suicidio es suyo por no informarse lo que va a pagar por la broma

en fin....