Acceder

Visa la Caixa cre que pago demasiado

19 respuestas
Visa la Caixa cre que pago demasiado
Visa la Caixa cre que pago demasiado
Página
2 / 3
#9

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

A rankia se viene llorado y con educación.
Sino te gusta aceptar las críticas este no es tu sitio, y eso de llegar insultando dice mucho de ti.

PD: me puedes decir facha a mi también, me gustan los cumplidos

#10

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

Te llevas en tu cabeza una enseñanza que te hará ahorrar pasta en adelante :"las tarjetas por su tipo de interés no sirven para financiar a largo plazo".

Un saludo.

#11

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

juas juas juas

Cómo escuecen las verdades eh!! Pican pican pican...

Cómo te dicen cosas que no te gustan pues es porque somos malos, muy malos, requetemalos.....

Si el mundo no estuviera lleno de fachas el dinero sería gratis!! Ay, qué bonito!! Se me cae una lagrimilla...

#12

Re: Visa la Caixa creo que pago demasiado

Leyendo hilos así uno entiende por qué usando las tarjetas de crédito tipo CitiCard Plus en plan rankiano (1) la entidad no quiebra.

Tienen una buena base de clientes subvencionando a los rankianos.

(1) pagando a fin de mes puntualmente sin exceder nunca la línea de crédito, sin sacar dinero en cajeros automáticos, sin aceptar seguros adicionales ni anticipos ni puente cash y consiguiendo un tanto por ciento de devolución de dinero en cada compra

#13

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

Yo no veo que Mariomarcelo haya insultado a nadie solo cree erroneamente que le estan estafando y algo de razon lleva, aunque sea totalmente legal,lo unico que ha hecho es meter la pata tirando de la tarjeta de credito y pagando a "credito" y claro la ignorancia siempre se paga,pero todos somos unos ignorantes, cada uno en unas cosas.

Mira Mariomarcelo lo que tienes que hacer, y ya te lo han dicho antes, es pagar el total de la tarjeta COMO SEA incluso con un prestamo personal si no dispones de dinero por otras vias y luego pasar la tarjeta a "pago total a fin de mes" que no se paga ni un duro de intereses
La tarjeta que te dice Debit en la respuesta 12 es de lo mejorcito que hay

#14

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

Es que no lo has podido leer porque han borrado los mensajes en los que insultaba.

S2

#15

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

Si esto:
"porque no te vas a la ****** ********* a quien estas defendiendo , tu que sabes de la vida de los demas huevon"
no es insultar, estoy contigo no ha insultado a nadie...

#16

Re: Visa la Caixa cre que pago demasiado

Que no lo ha podido leer porque lo han borrado. Seguro que si lo hubiera leíso no habría dicho que no ha insultado.

S2