Acceder

Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

14 respuestas
Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas
Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas
#1

Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

Un abogado recuperador de capitales situado en Nueva York me hace una propuesta de recuperación. Dice que ha ingresado el capital en http://Bancodemalta.com y por pantalla se vee que sí, hay un capital a recuperar. Lo que no entiendo es ese banco en concreto. La pagina web no es muy aclaradora en lo que se refiere a su legalidad. Aquí os dejo un post sobre una reseña de ese banco de malta: https://www.helpmycash.com/preguntas/37211/banco-de-malta-como-saber-si-este-banco-existe/.

Me gustaría saber si hay una sede física de este banco en algún lugar del mundo. Gracias.
#2

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

#3

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

A mi me han ofrecido varias herencias de Nigeria pero tengo que pagar antes para recuperarlas. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Debo tener mucha familia allí ya que me llegan mails de diferentes remitentes.

La web apesta a fake y lo de pagar para recibir lo mejor. Es mi opinión que puede no ser cierta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

No se te ocurrirá caer en esa breva...
#5

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

Está esa familia salerosa nigeriana y la inmensa suerte de resultar agraciado en un montón de sorteos desconocidos. Supongo que se compensa con el mogollón de paquetes que me tienen retenidos.

Al final todo se resume en que "pagues como un pardillo para comerte un mojoncillo"

A esas cosas es mejor no acercarse ni con un palo.
#7

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

Solo con las palabras de titulo , capital bloqueado, fraudulentas = ESTAFA con mayúsculas.
No sigo leyendo.
#8

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

¿Realmente tienes dudas sobre ese timo?

Estos dineros caídos del cielo suelen no acaban de llegar y suelen acarrear  muchos problemas que tienes que solventar previamente anticipando algo de cash... ya adiós muy buenas.
#9

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

Es el mismo estafador que te ha estafado el dinero del principio, o un compinche suyo, que ahora se está haciendo pasar por "recuperador" para conseguir estafarte más dinero todavía.
#10

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

Chaaacho y que haces tú negociando con esos tipos?.

Abogado en Nueva york, cuenta en Malta????....eso es pa ricos ricos, no para usuarios de estos foros.
Si eres rico rico, que haces aquí??,  si no lo eres, que haces allí??

Con la de entidades que hay en suelo patrio.

Asume la pérdida, si existe, vete a comer con alguien querido e invita tú.....y olvídate del tema "in secula seculorum".

Ganarás salud
#11

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

¡Jua, jua, jua, juasssss! 
¿Amplian "negocio"? Pues deben ser los mismos o primos-hermanos que se dedican a "comprar" para los incautos no estadounidenses o no residentes en EEUU,  boletos para la lotería  de MegaMillions o Power Ball y semejantes, cuando los botes son de quitar para siempre el hipo ¡ desde misma Malta! o Chipre. En fin...¡me lo ha recordado!.
#12

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

En serio Carlorankic51?
#13

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

Pues que te están engañando.

Fíjate. seguro que te mandan un mail desde un dominio genérico.

Además que la historia es muy rocambolesca... un "abogado de NY te dice que el dinero está ingresado en un Banco de Malta.

Si de verdad estuviera tu dinero recuperado, sería un juzgado quien te lo comunicaría y por medios oficiales. No una llamada o un mail.
#14

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

¿Es posible que aún haya gente cayendo en estas m.....s?. Vaya tela, yo ya me lo creo "casi" todo...
#15

Re: Me piden un dinero para desbloquear un capital bloqueado en platafaformas de inversion fraudulentas

Es que paqrece que no existe el Banco de Malta, si está el Central Bank of Malta quen es como su Banco de españa ..... per el otro, pues no ....  y ya un banco radicado en Malta con prefijo 1 que es EE.UU., raro, raro .....  esto es como a mi que en este año me han aparecido tres conocidas en Camboya, que he bloqueado a los (o a las) tres.