Acceder

Depósitos - CaixaBank

6 respuestas
Depósitos - CaixaBank
Depósitos - CaixaBank
#1

Depósitos - CaixaBank

Hola, sabéis si en CaixaBank hay depósitos garantizados por el Fondo de garantía de depósitos del banco de España.

Sino quizás sea mejor un plan de ahorro, no?

Que me decís?


#2

Re: Depósitos - CaixaBank

Si que los hay, pero estan al 0% TAE
#3

Re: Depósitos - CaixaBank

Todos los bancos en España están registrados en un FGD español o extranjero que garantiza las cuentas y depósitos hasta 100k por titular y banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Depósitos - CaixaBank

Si que los hay, pero estan al 0% TAE 
Mi madre sin ir más lejos tiene contratado uno de esos... eso si, son cancelables sin penalización ;)
#5

Re: Depósitos - CaixaBank

¿ pero no tienen otros productos  que estén garantizados por el FGD ?  ¿u otros productos con riesgo 1/6?

Mis padres no quieren ni fondos de inversión, participaciones, ni rentas vitalicias, etc



#6

Re: Depósitos - CaixaBank

De momento no los comercializan...  y eso que incluso De Guindos desde su posición de vicepresidente del Banco Central Europeo, esta misma semana le dijo ¿que coño pensáis hacer? Bueno, con otras palabras.
#7

Re: Depósitos - CaixaBank

Yo no quiero ser mal pensado, pero me da la sensacion que el santander, bbva, caixabank, abanca y algun grande que me dejo "HAN PACTADO" no remunerar el dinero para evitar una guerra de pasivo.
Ellos saben que los clientes habituales no se van a llevar dinero a neobancos.
Es que los grandes bancos tienen "copiados" practicamente todas las comisiones y productos, ahora tambien se mete al carro caixabank con su cuenta sin comisiones (era la unica que no habia copiado estre producto), ahora si que si, todos los bancos estan ofreciendo exactamente lo mismo.
Sobre los depositos los bancos siguen repitiendo "que no ofrecemos plazos fijos" por que segun ellos es un producto "que no es bueno para el cliente" que lo bueno para el cliente son los fondos.
Pues ahi tienes los bancos, que es raro encontrar un fondo normilito que este en positivo y si esta en positivo un 1% se queda en negativo en cuanto le meten un 1,5% de comision al fondo.
Y ayer encima los bancos salen llorando por que algun dirigente de un banco central les dijo que deben limitar esas comisiones.
Por que manda narices que un fondo que no de nada y no hagan nada por que de dinero te planten un 1,5% de comision por la gestion de no hacer nada
Guía Básica