Acceder

Hackeo tarjeta Aqua BBVA

98 respuestas
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
Página
7 / 7

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Yo tengo la sensación de que consiguen generar números de tarjeta válidos sin tener acceso a la tarjeta.

Buenas, parece mentira que la víctima sea abogada.
Nunca hay que clicar en los enlaces de los SMS si no los has solicitado, aunque parezcan verídicos. 
Ni tampoco hay que coger las llamadas no solicitadas del Banco, pues los números se pueden falsificar también. 
Siempre tienes que llamar tú al Banco, como hizo al final ésa persona del artículo, y se dió cuenta de toda la realidad. 
Pero hay cosas en el artículo que no me cuadran nada (la víctima tiene mucha culpa). 
Saludos. 

Me están ofreciendo la Aqua máxima gratuita...cómo sigue el tema de seguridad con estas tarjetas.
¿Sigue siendo un cachondeo?

Algún caso oscuro sigue habiendo por ahí, yo soy cliente y aunque intento tomar la máxima precaucion posible, toco madera. S2.

Buen día. La Aqua "a secas", de débito, la desaconsejo rotundamente. Sufrí un pequeño "desfalco" con ella estando apagada (y llevaba apagada varios meses). De la Aqua Máxima no puedo hablar. A lo mejor ofrece "máxima" seguridad. La verdad es que lo desconozco. Solo sé que ya no quiero saber nada de las Aqua.
Saludos y suerte.

Gracias gunner ..que haya que estar asi con un banco de la entidad del BBVA, es para que.se lo hagan mirar..... menos millones de beneficio y más diligencia en su operativa.

Veo que siguen igual, voy a pasar, ...por eso la ofrecerán gratis🤣😁
Saludos

Buenas, yo desde que uso la tarjeta de Débito desde hace muchísimos meses nunca he tenido ningún problema. 

Son cosas puntuales. A mi nunca me ha pasado nada con ningún banco.

Eso no quita que haya que estar siempre atentos y maximizando la seguridad.