Acceder

Hackeo tarjeta Aqua BBVA

77 respuestas
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
6 suscriptores
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
Página
1 / 6
#1

Hackeo tarjeta Aqua BBVA

La tarjeta supersegura no lo parece a la vista de los hechos.
Os cuento. Tarjeta de débito que no he utilizado nunca. El pasado marzo la utilizo en un cajero para cambiar el pin. Ha sido el único uso que le he dado hasta la fecha. Y ahora hace dos o tres días BBVA me notifica. por medio de un correo electrónico que no se ha podido completar una compra y me invita a rellenar una encuesta sobre el asunto. En los movimientos aparecen retenidas dos cantidades: 0,09 y 7 euros. Llamo, bloquean la tarjeta y finalmente la compra se habrá completado porque ya aparecen cargadas las cantidades en la cta.
El banco no acaba de aclararme qué ha podido pasar y ni saben cuando me devolverán el dinero. 
Lo raro: un único uso para cambiar pin en marzo y la utilizan ahora después de más de dos meses?? y para una cantidad irrisoria?

¿Alguna explicación?

#2

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Siempre es recomendable bloquear las compras por internet, de esta manera nos evitamos futuros sustos, la activamos solo cuando realizamos una compra online volviendo a bloquear las compras online.

Los duplicados de tarjeta son bastante difíciles sin conocer el pin.
#3

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

La tarjeta lleva cvv dinámico, tienes que mirarlo en la app cada vez que compras algo, a no ser que haya sido una compra que no pida el cvv es imposible poder comprar con ella online, no?
#4

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

En muchos sitios no te piden el número de CVV como Amazón o Nexflix.

La mejor manera de evitar estas cosas es apagar la tarjeta una vez que dejemos de comprar.
#5

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Pues qué puntería acertar el número (que tampoco lleva) y la caducidad 
#6

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Ha habido varios casos con esa tarjeta. Desde luego, algo raro pasa.
#7

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Tiene toda la pinta de que hay un hackeo generalizado al sistema de las aqua del bbva. En forocoches hay un hilo sobre este asunto con bastantes afectados.
#8

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Ayer mismo apagué la mía, qué casualidad, a ver en qué queda la cosa
#9

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

en amazon antes de que te des cuenta has pagado!!! 
#10

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

En ForoCoches hay un hilo extenso de robos con la tarjeta Aqua.
Por lo visto algo se ha filtrado de esta tarjeta
#11

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

En tal caso, tendrá que ser responsabilidad absoluta de BBVA, porque sería a ellos a quienes les han birlado los datos...
#12

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Aquí otro afectado por BBVA. Me da que hay algun problemon porque yo tenía una tarjeta de débito que ni la saque del sobre (activada y apagada desde la aplicación sí pero guardada y JAMÁS utilizada para ningun pago) y me encuentro que intentan comorar algo con ella. Por suerte al estar apagada desde la aplicación no lo consiguieron. 
#13

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Curiosamente me ha pasado lo mismo que al que abrió el post. Un problema de seguridad bastante serio por lo visto. 
#14

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Lo que me llama la atención es que a la tarjeta super segura del bbva le pase y a las normales no.  Deben de tener en alguna base de datos muy accesible la información y se la han robado, aun así están dando desfavorables las devoluciones desde bbva culpando incluso al cliente