Acceder

Hackeo tarjeta Aqua BBVA

77 respuestas
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
6 suscriptores
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
Página
4 / 6
#46

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Entiendo que con eso sera suficiente, y poco mas, si hay problemas se lo comen ellos y deben estar solucionan dolo, no creo que quieran ni la mala publicidad que esto implica ni perder el dinero que tendrán que poner.
#47

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

A mi me cargaron tambien una compra hace un mes en la Aqua de débito (no sé si lo comenté en este hilo o en otro). BBVA enseguida confirmaron que no era culpa mia, anularon tarjeta y me enviaron una nueva.
Lo primero que hice fue desactivar la opción de todo tipo de compra online, que para eso ya tengo la virtual de prepago.
La operadora me dijo que estaban investigando esa filtración, así que claramente saben de que va.
Lo que está claro es que ha perdido toda credibilidad de que estas tarjetas sin numeros grabados y con CVV dinámico son la reostia en seguridad. No es así y ha quedado demostrado.

Yo sigo siendo cliente de ellos porque han respondido bien. Es más, me ofrecen ahora la Aqua Más de crédito sin comisión de emisión ni mantenimiento. Estoy pensando en hacérmela tambien, le veo algunas ventajas respecto a la de débito, pero me tengo que leer bien la letra pequeña.
#48

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Lo malo de la tarjeta de crédito es que dejar la cuenta con saldo cero no te sirve de cortafuegos para evitar cargos no autorizados. 

Hay otras tarjetas de domiciliación externa gratis que puedes vincular a la cuenta que quieras y te cuentan como recibo para cumplir condiciones en otra entidad que lo requiera.
#49

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

 que tiene que ver que sea el segundo Banco más grande de España ...
El popular era el cuarto y mira como término...
Lo questa claro que el BBVA tiene un agujero con estas tarjetas, dado el gran número de estafas con tarjetas incluso sin estar activadas....y ellos lo saben de ahí la diligencia que suelen tener en anular la tarjeta y devolver lo estafado...por ahora 
#50

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Pero parece que la gente esté hablando como si fuese a perder su dinero 😂😂
#51

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

La gente lo que se preocupa es de no ser el próximo en tener este susto... pero los datos están ahi
#52

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Esta claro, porque entre susto y susto, reclamación y abono va un tiempo... y uno no está para muchos sobresaltos. 
Deben de haber conseguido la lista de tarjetas o algoritmo que las crea. Y eso es muy xungo en ambos casos....
#53

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

¿Y de dónde sacan las claves de las cuentas?

Lo dicho, llevo más de dos décadas dedicándome a la ciberseguridad y por mi experiencia en el sector bancario creo que hay algo más... Algo que no les sale a cuenta solucionar.

No digo que la gente vaya a perder su dinero. Solo digo que lean porque hay miles de casos...

Además de otros miles por phishing y estafas bancarias suplantando al BBVA, ya solo por eso no recomendaría abrir una cuenta ahí.
#54

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Yo creo que es filtración de núm de tarjeta por parte del banco y los CVV los van probando con bots o lo que sea. 
A saber... 
#55

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Finalmente, he optado por seguir con la "normal", visto que la AQUA, ha hecho aguas... en 2 meses me tiene que llegar.
#56

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Si, es otra opción. Yo tengo la aqua y en principio debería ser más segura, pero toda la vida con la normal y nunca me pasó nada. Unos meses con la aqua y me cargaron compra ilegal.
Uno ya no sabe de qué fiarse
#57

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Ya es mala suerte... por suerte me enteré del bug de la tarjeta, y decidí que la renovación seguiría con la normal, es más, hasta ahora no he tenido problema alguno tampoco...
#58

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Me han estafado con la tarjeta aqua también con diferentes cargos de google ireland y webs asiáticas en total 1000 y pico euros .
Me dicen que yo he autorizado los cargos en la app, pero eso es mentira.
Tenga hecha la reclamación y estoy esperando y no me devuelven nada.
¿como han podido hacerlo ?
Yo nunca he introducido la tarjeta en webs raras.
La he cancelado .... pero que desastre como puede pasar esto en el BBVA 

#59

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Lee sobre otros casos similares aquí o en otros foros. BBVA tiene algún tipo de gusano o vulnerabilidades que no les sale a cuenta solucionar. Además, por norma del banco ya dan como respuesta un NO a la devolución de este tipo de robos.

Es complicado que te devuelvan el dinero reclamándoles, ya que seguramente los delincuentes que consiguieron tus datos aprobaron las operaciones correctamente desde tu APP y para el BBVA tu has aprobado dichas operaciones.

Pon una denuncia y a esperar juicio. Tratar con bancos como el BBVA es perder tiempo, dinero y salud.

Pero ya te digo que tu dinero, incluso con denuncia, no lo vas a volver a ver en años. Van a hacer todo lo posible para no devolverte un duro. Conozco cientos de casos similares.

Lo que puedes hacer:

- Denunciar y reclamar al banco de España.
- Abrir hilo nuevo en este foro y en otros explicando tu caso y advirtiendo de problemón que es abrir una cuenta en el BBVA.
- Dejarles reseñas negativas y enviarles unos cuantos email cada día reclamándoles el dinero robado.
#60

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Gracias por tu respuesta.
He empezado a quitar recibos y un plan de pensiones que tenía con ellos he ordenado el traspaso a otro Banco ...la nómina en cuando pase por la oficina de personal de mi empresa también volará.
Estoy esperando la respuesta del sac ... pero vamos por lo que leo ya se cual va a ser.
Efectivamente lo voy a mirar judicialmente con un abogado.
Es terrible lo este Banco ...he leído está mañana por internet la cantidad enorme de casos ...si lo se no cojo esta tarjeta.
Por cierto es el banco que más promociones tiene para embaucar a nuevos clientes ...les pagará con lo que nos quita a los ya clientes