Acceder

Hackeo tarjeta Aqua BBVA

77 respuestas
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
6 suscriptores
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
Página
2 / 6
#16

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

y yo que iba a preguntar si era segura o no...
#17

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Me temo que no es sólo con BBVA, hace un mes me pasó con la tarjeta de crédito del Santander, y estaba sin activar, me llegó un aviso al móvil de una compra de 700 euros, la cual no acepte ,y me la quité de encima , y eso que estaba desactivada tal como vino, no entiendo cómo sacan los datos , según me dicen por fuerza bruta.
#18

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

A mi hija le pasó y con una tarjeta que nunca se había usado ni activado, varias compras por Amazon y cantidad 219€ en total.
BBVA ya le han devuelto el dinero, denuncia y reclamación al servicio de atención al cliente.
Vaya problemon de seguridad deben tener estos del BBVA, que miedo!
#19

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

No entiendo nada, si la tarjeta estaba desactivada para realizar la compra tuvieron que activarla previamente, ¿como pudieron hacerlo sin tener acceso a las claves o a la tarjeta?
#20

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Yo tampoco lo entiendo porque si esa tarjeta esta sin activar no ha entrado en circulación ni ha tenido ninguna actividad....
#22

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

No, te he contestado en otro hilo, en la web pone que no tiene costes ni de emisión ni de mantenimiento. Luego ya si cobran por "ciencia infusa", no lo sé. Yo tengo la Cuenta Nómina Va Contigo y todo va sin comisiones...solo faltaría!!!. Si llega el momento en que me cobren 1 céntimo...arrivederci al día siguiente.
#23

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Yo os recomiendo NO solicitar la tarjeta Aqua con esta entidad BBVA.
Y es más, recomendaría que si te puedes abrir la cuenta en otro banco más seguro, mejor.

Hay casos en los que han robado literalmente todo el dinero de la cuenta bancaria y la entidad no ha querido hacerse responsable incluso demostrando que no se habían compartido datos algunos.

Esta entidad, aunque no lo hagan público, han debido de tener más de alguna intromisión en sus sistemas o alguien desde dentro comparte información. 

Miren en otros hilos y foros porque BBVA tienene un grave problema de seguridad, como otros bancos en España.

Aquí tienen mi experiencia:

 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5988889-intento-cargo-fraudulento-tarjeta-bbva?page=2#respuesta_5989324 
#24

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Hola,

Yo la recibí el otro día y al cajón que ha ido después de leer tantos comentarios así, desactivada y la cuenta lo mínimo.
#25

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

¿Sabes que yo la tenía desactivada desde la APP y limitada a lo mínimo porque no la usaba?

Incluso así, me intentaron cargar dos veces X00 euros, pero no obtivieron el código de confirmación. Yo te recomendaría que la cancelaras directamente de la APP (que no aparezca) si es que quieres seguir con esa gente.

Imposible razonar con esa gente después de pedir explicaciones (después de hablar con varios agentes puedo intuir que el nivel de estudios que tienen es muy bajo, dudo que tengan acabada la educación secundaria obligatoria). Ni se dignaron a darme una respuesta de lo que pasó solo se limitaron a acusarme que era culpa mía por compartir datos pero jamás utilicé la tarjeta y la tenía apagada y limitada así que imaginate el nivel de seguridad que tienen, pésimo.

Este fue mi caso

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5988889-intento-cargo-fraudulento-tarjeta-bbva?page=2#respuesta_5989324 
#26

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Menudo chasco.

Yo la tengo desactivada de fábrica, no la llegué a activar. 
#27

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Si la dais de baja y un dia la quereis, os la cobraran. La verdad es que es decepcionante que la tarjeta mas segura con CVV dinamico este asi.

En el caso que comentais que les han vaciado la cuenta entera sin dar info, es muy raro que el banco se niegue. Imagina que tienes 90mil euros ahi y te dejen a 0 porque le entran al banco. Vamos que yo creo que los tienen que emplumar eh
#28

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Hola, no se si viene al caso, o es demasiado tiempo. Sobre el año 2008 trabaje en promotora y era administrativo contable trabaja con bbva , de vez en cuando había cargos en la cuenta que no tenían nada que ver con la promotora. Siempre tenía que estar llamando para reclamar.
#29

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Y esto se suma a los misteriosos SMS que me envían en plan "te hemos cargado 700€ en la targeta, si no has sido tu, entra en web-bbva-sms-alerta.com" o "te vamos a bloquear la cuenta si no entras en te-vamos-a-robar-bbva-danos-tus-contraseñas.com ".

Y no soy el único al que le llegan estos mensajes,... amigos y familiares les han llegado por el estilo también...
#30

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Esos SMS son enviados "a saco" y el que pica ahí, pues picó. Por lo demás, y ya refiriéndome a la tarjeta de BBVA, temblando me hallo con vuestros comentarios, pero bueno, como en la cuenta tengo 2 perras...aún así, no deja de ser preocupante.