Acceder

Hackeo tarjeta Aqua BBVA

77 respuestas
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
6 suscriptores
Hackeo tarjeta Aqua BBVA
Página
5 / 6
#61

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Olvidate de todos estos bancos tipo BBVA, Santander, CaixaBank, etc. Están todos hackeadísimos y no devuelven un duro.

La respuesta que obtendrás del SAC va a ser una negativa. Lo mejor siempre es abrirse cuentas en bancos pequeños. Mira tienes Pibank, funciona muy bien aunque es simple y su SAC es de lo mejor. Si no mirate otras opciones, será por bancos con mejor seguridad que el del BBVA.
#62

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

El BBVA lleva todo el mes de diciembre y enero ofreciéndomela gratis de por vida y no la quiero. ¡Que la contrate el gobierno! que a mí ya me roban bastante.
#63

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

¿Te refieres a la tarjeta de crédito Visa "Aqua Más"?. Yo la contraté por una kk de incentivo de 15€, que casi 3 meses después todavía no han abonado. 
#64

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Esa misma, la de la discordia. 
#65

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Vaya tela, yo he empezado la "guerra" con BBVA, de momento les he contactado por mail, al cual no se han dignado a responder. Si siguen así, no me quedará otra que presentar reclamación al SAC, y si siguen haciéndose los locos, tendré que acudir al BDE. Todo por 15 rastreros €. Pero ya no es por eso, si no por la "presunta" publicidad engañosa.
#66

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Esto es como en algunos supermercados que cuando ves algo con la pegatina de "BAJADA DE PRECIO" ya estás pensando que el producto va a estar mohoso, caducado antes de tiempo y que encima te van a cobrar el precio normal sin rebajar cuando pases por caja. Así se coge aversión a las ofertas, a fuerza de llevarse desengaños.
#67

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Cierto, pero antes de desengañarme definitivamente, pienso pelear por lo mío, aunque sean 2 duros. "Presunta" publicidad engañosa NO...gracias!!!. S2.
#68

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Viendo lo que te expones con ellas...ni gratis..y mira que el BBVA las de gratis ...da que pensar 
#69

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Hola, yo acabo de abrir cuenta, esto que habláis que es con la de débito o crédito?, estoy por cancelarla directamente la de débito..

La de crédito tengo una promo de 5% durante 4 meses.. Luego la anulo.

Abrí cuenta solo para domiciliar 2 recibos, pero para poco más la voy a usar.
#70

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Con tener la  tarjeta apagada a los solos efectos de encenderla cuando vayas a realizar una operación creo que es casi imposible que te hagan cargos indebidos.

La fuga de seguridad lo mismo es de la emisora de la tarjeta que no deja de tenerlos cualquier entidad (visa,Mastercard, 4b, Amex, dinner….), mientras que te devuelvan el importe previa presentación de correspondiente denuncia donde corresponda ( Comisaria, Guardia civil, mossos, …..), no hay problema solo la molestia de la inseguridad en el que te has visto.

Saludos
#71

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Nos estamos refiriendo a las que tienen el CVV dinámico, las Aqua. 

Mi tarjeta de débito del BBVA tiene los números impresos, la he usado para mil compras online y presenciales y no me ha dado problemas.
#72

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Ya, esas son las que me envían, de débito y crédito.. Por eso ya me da un poco de miedo. 
#73

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Hola..yo tengo la de débito hace 2 meses y la de crédito hace 1 mes por la promoción de Cashback del 5% y de momento ningún problema, tengo bloqueadas las compras online y en cuanto acabe la promoción la cancelaré... 
#74

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

Gracias por la información! Una Duda con la promo de la de crédito. Yo abrí cuenta el 24 enero y estoy a la espera de recibir la tarjeta, sabes cuando empezará a contar para los 4 meses? Seguramente tarde unos 10 o 15 días en recibirla.. El periodo de facturación es del 20 al 20 creo. Entonces si la recibo el 10 de febrer por ejemplo que pasaria? Pierdo casi lo de 1 mes? 
#75

Re: Hackeo tarjeta Aqua BBVA

La tarjeta tarda bastante en llegar, yo empecé a usarla el 3 de enero, antes de recibirla, la facturación es el día 20, y el cobro el día 5, aún no me han cobrado.. no te puedo responder con certeza a tu duda, pero supongo que empezarán a contar los meses a partir de cuándo la actives.