Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

8 respuestas
¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?
1 suscriptores
¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?
#1

¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

Tengo poca relación con este banco, pero es curiosa su atención por teléfono. Llaman señor al nuevo cliente aunque solo vayas a abrir una cuenta para pequeñas cantidades, quizá no sea el tipo de banco al que acuden las personas de a pie y yo me he colado.
#2

Re: ¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

Es un banco como otro cualquiera, con sus condiciones y demás... 
#3

Re: ¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

A mi esta moda más o menos reciente del tutear como norma ... empresas de telefonía, facturas de energía  con "tu factura" "tus consumos" .... cualquier call center te tutea .... no me gusta nada ...... señorita usted y yo vamos a tomar café de vez en cuanto ????

Y desde luego, no es menos señor el que tiene una cuenta con 300 euros que otro con 100.000 ....  el señorío no debería ser una simple palabra ...tal señorío entiendo que es una correcta combinación de  honestidad, coherencia,  honradez, amabilidad .... y también seriedad de planteamientos, respeto a nuestros conciudadanos, cualquiera que sea su condición, sexo, raza, heterosexual, homosexual .... etc.

El dinero no tiene nada vez con ser señor ...hay gente con dinero cuyo señorío brilla por su ausencia. Hay señores/as cuyo trabajo es la limpieza de calles o peon caminero, da lo mismo, y directores de generales con miles de empleados a su cargo que no merecerían la consideración de señores o señoras.

Dicho ello, yo solo soy cliente de manera indirecta, a través de una empresa, diría que hasta no hace mucho tiempo era un banco que no podía  ser tu única cuenta, porque había  productos financieros que no tenian o no les interesaba contratar, pero  hace mucho tiempo quers un banco como otro cualquiera, aunque tiene pocas oficinas, de hecho no hace mucho leí que tenían una cuota de mercado del 6% con solo un 1% de las oficinas bancarias existentes.
#4

Re: ¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

Buenas,

Es un banco comercial como otro cualquiera, no veo mucha relación entre el tipo de entidad y como se refieran al cliente.

Saludos
#5

Re: ¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

Gracias por comentarlo, es muy interesante. A mí me causó impresión por que no es un trato habitual por parte de los bancos, al menos en mi caso.
#6

Re: ¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

Ves, en Bankinter consideran que tengas poco o mucho dinero en la cuenta, eres un "señor" ... seguro que aciertan 🤣🤣
#7

Re: ¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

Los de Amex creo que le llaman a los clientes “lisensiado”😂
#8

Re: ¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

Quizás el que le contestó se equivocó o es una persona con un mínimo de educación. El "tuteísmo"  ( creo haberme inventado esto ahora)  es como el "buenísmo" actual, una fachada para ocultar deficiencias de educación y formación . Esto es una consideración PERSONALÍSIMA. 
Que me traten con educación y respeto  es la mejor forma para que uno sea receptivo a ser cliente, que me traten de "tu" con la falsa sensación de "acortar distancias" crea en mí justo lo contrario por ser algo impuesto y no consentido.
Quitando lo anterior, llevo muchos años con Bankinter (empecé con ellos en los años 90) y hasta ahora no he tenido ninguna queja, al contrario. Es un banco que intenta ser cercano pero con educación sin rollos "populachos".
Un saludo
#9

Re: ¿En qué se diferencia Bankinter de otros bancos populares?

Opino lo mismo, Fui cliente de BK hace muchos años y lo dejé porque desaparecieron los depósitos a plazo, pero funcionaban bien. Hace un año he vuelto a ser cliente y en las operaciones que he realizado en persona o por teléfono han mostrado educación y rapidez. Me cogieron el teléfono al segundo tono!!!  La educación es esencial llamándome señor o tuteándome. Pero lo que no me gusta es esa falsa proximidad que utilizan algunas personas en el tuteo.