Acceder

Pibank queremos conocer tu experiencia.

18 respuestas
Pibank queremos conocer tu experiencia.
1 suscriptores
Pibank queremos conocer tu experiencia.
Página
1 / 2
#1

Pibank queremos conocer tu experiencia.

Hola no se si os abra llegado un correo del responsable de diseño de producto Pibank para que ayudemos a crear un banco mas cercano mas útil y mas humano adjuntando un calendario de días y franjas horarias para apuntarme y por participar me ofrecen un vale de Amazon de 30e.
#2

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

A mi no me han mandado nada de eso, al menos de momento.

¿Y como se supone que tienes que colaborar?

#3

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Tampoco me ha llegado nada. 

Imagino lo enviaran a los clientes con poco saldo en cuenta y depositos para tentarlos a incrementar la cantidad que tienes. o bien premiar a los buenos clientes. 

En mi caso poco saldo ya que abri un deposito en ING a 3 meses en febrero, y a principios de este mes el resto lo envie a winzink al deposito de 3 meses. Asi que ahora soy un cliente pobre para ellos ;)

 Podrias copiar el correo que te han enviado, gracias.
#4

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Hola este es el email y por poco saldo no es tengo cuenta nomina ,remunerada y depositos con ellos es que ya con tanto ladronicio que hay no me fio ni un pelo espero vuestras respuestas
#5

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Para asegurarte que es 100% legal, manda por correspondencia un requerimiento de conformidad, asi, de ser falso, lo pones en su conocimiento.
Y si te dicen que es legal pues a x los 30€ de Amazon.


#6

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Gracias les acabo de llamar y me han afirmado que si es de ellos lo que me estraña que en todo el foro no halla nadie mas 
#7

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Yo tampoco lo he recibido. Pero si has llamado a Pibank y ellos te han confirmado que la carta es suya, no tienes nada de qué preocuparte. Participa si te apetece y te compensa y si no, no.
#8

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Gracias, haber si me llega y 30€ para gastar en amazon

Saludos
#9

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Yo he recibido mail de encuesta hoy pero no me han ofrecido ni los buenos días 
#10

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

A mi también. Encuesta vía mail pero sin bonificación de ningún tipo.
#11

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Hay clientes que  aquí les han ofrecido 10€ al mes
#12

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Yo también por mail, pero nada más
#13

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Pues yo ni siquiera la no remunerada por email...
Me conocerán bastante bien ya...
#14

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

A nosotros tampoco.. una pena porque es para sugerirles que la remunerada y el deposito lo suban ya para no perder clientes, la cosa se mueve mucho y se quedan atras. Sugerencia pars ellos y sin pedir el vale de amazon.. jajaja
#15

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

Yo tampoco he recibido ningún correo aún. Podrías sugerirles que ofrezcan prestamos, es algo que les falta, el "préstamo Pibank" como la "hipoteca Pibank", y que a los que tienen la nómina o ahorros pudieran tener la posibilidad de préstamos preconcedidos. 

Saludos.