Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

20 respuestas
Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja
Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja
Página
1 / 3
#1

Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

Muy buenas,

Llevo un par de meses leyeendoos y aprendiendo mucho, y por fin es la primera duda que planteo al foro ;)

Todos los recibos de mi casa están a nombre de mi pareja, que tiene la nómina 'pillada' por la hipoteca, que está solo a su nombre. Harto de que en uno-e hagan ofertas a todos menos a los clientes que ya están, he decidido mover ficha y mover mi hipoteca, quizás aprovechando las ofertas de devolución de recibos.

Ahora mismo lo que tengo es una cuenta en Uno-e con la nomina, una transferencia automática que mueve el 80% de la misma al banco tradicional que siempre uso, y donde mi pareja tiene la hipoteca, y unos ahorrillos en plazos en tuBancaja gracias a lo que lei en el foro ;)

Primera cuestion: si domicilio mi nómina en ING, Ibanesto o similar ... puedo meter los recibos aunque estén a nombre de mi pareja? Y si es co-titular?

Segunda cuestión: que cuenta nómina me recomendais? Me interesa que tenga tarjeta gratis (sería mi segunda tarjeta, solo por si acaso o para compras no muy grandes), si es posible para ambos titulares, transferencias gratis (uso mucho la banca por internet) y me da lo mismo que den regalo (si es que me interesa), devolución de recibos (si lo puedo aprovechar, ver pregunta anterior) o buenos intereses. Ah, también me interesa que se puedan hacer transferencias programadas (o automáticas) para hacer lo mismo que tengo en uno-e.

Gracias por vuestros consejos :)

#2

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

yo he tenido recibos domiciliados a mi nombre en cuenta nomina en ing en la cual estaba como autorizada, y sin problemas.

ahora mismo te recomiendo la cuenta nómina de ibanesto, la devolución de recibos es un poco mayor.

#3

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

Gracias Deborah :)

Con lo que se lee por aqui de Ibanesto, si aun existe el programa amigo de ING lo mismo me voy a ING, que ya tengo experiencia con ellos y mis recibos no son tan grandes como para ganar esos 50€ (40 si contamos la retencion) en poco tiempo ...

#4

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

si domicilio mi nómina en ING, Ibanesto o similar ... puedo meter los recibos aunque estén a nombre de mi pareja?
Si domicilias tu nómina en ING DIRECT podrás abrir también otra cuenta llamada cuenta de gastos compartidos con tu pareja como co-titular (incluye tarjetas de débito gratis para los dos). Así tendrás separado el dinero que ganas tú del dinero común para pagar los recibos. P.D.: No sé si lo he entendido bien: - Tú tienes tu nómina y tu hipoteca en unoe. - Tu pareja tiene la nómina, la hipoteca y todos los recibos en un banco tradicional sólo a su nombre. ¿Es correcto?
#5

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

Gracias Debit por contestar.

Yo no tengo hipoteca, solo mi nómina en uno-e, y como dices, mi pareja tiene su nómina, hipoteca y todos los recibos en su banco de toda la vida a su nombre.

Mira, lo de la cuenta de gastos compartidos no tenia ni idea, aunque no me importa pagar de mi cuenta los gastos, sabiendo que los de la hipoteca (la casa la disfrutamos los dos) los paga solo ella.

#6

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

Entonces, con una cuenta nómina a nombre de los dos vale.

Sitios chulos para poner la nómina:
- oficina directa (Banco Pastor)
- la cuenta Expansión del Banco Sabadell
- la cuenta Nada Corriente de Barclays
- la cuenta El Estirón del Banco Popular Español
- la cuenta nómina .can de Caja Navarra
etc.

#7

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

hola, un pequeño detalle la cuenta de barclays la utilizaria para pago de recibos por lo del 3 por ciento, la nomina hay varias opciones que se han comentado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

Cierto. Barclays no exige nómina en su cuenta Nada Corriente.