Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

20 respuestas
Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja
Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja
Página
1 / 3
#1

Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

Muy buenas,

Llevo un par de meses leyeendoos y aprendiendo mucho, y por fin es la primera duda que planteo al foro ;)

Todos los recibos de mi casa están a nombre de mi pareja, que tiene la nómina 'pillada' por la hipoteca, que está solo a su nombre. Harto de que en uno-e hagan ofertas a todos menos a los clientes que ya están, he decidido mover ficha y mover mi hipoteca, quizás aprovechando las ofertas de devolución de recibos.

Ahora mismo lo que tengo es una cuenta en Uno-e con la nomina, una transferencia automática que mueve el 80% de la misma al banco tradicional que siempre uso, y donde mi pareja tiene la hipoteca, y unos ahorrillos en plazos en tuBancaja gracias a lo que lei en el foro ;)

Primera cuestion: si domicilio mi nómina en ING, Ibanesto o similar ... puedo meter los recibos aunque estén a nombre de mi pareja? Y si es co-titular?

Segunda cuestión: que cuenta nómina me recomendais? Me interesa que tenga tarjeta gratis (sería mi segunda tarjeta, solo por si acaso o para compras no muy grandes), si es posible para ambos titulares, transferencias gratis (uso mucho la banca por internet) y me da lo mismo que den regalo (si es que me interesa), devolución de recibos (si lo puedo aprovechar, ver pregunta anterior) o buenos intereses. Ah, también me interesa que se puedan hacer transferencias programadas (o automáticas) para hacer lo mismo que tengo en uno-e.

Gracias por vuestros consejos :)

#2