Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

20 respuestas
Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja
Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

La ventaja de ING es el tema del plan amigo, con el que ganaría 40€ fijos.

De los que me poneis, tienen buena pinta el de CAN (10% en recibos el 1er año, aunque con comisión de mantenimiento de cuentas 36e/año y cuota de tarjeta de débito de 15e/año) y el popular (6% en recibos) aunque depende de lo que me salgan los recibos (ya lo voy a mirar) no se si llegará a compensar los 40e de ING ... tendré que mirar mis recibos y acercarme al banco para hablar de las comisiones :)

Gracias por la info.

#10

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

La cuenta .can es mejor de lo que parece. La tarjeta no es obligatoria y basta con tener la nómina o más de 100 EUR en la cuenta para que no te cobren comisiones de manteniemiento.

Tienen una VISA ORO con un seguro de accidentes de un millón de euros que es gratis si gastas más de 1.250 EUR al semestre.

#11

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

hola, la cuenta can no la conocia, voy a pegarle un vistazo puede ser que me interesara por el tema de la visa oro, ya que suelo alquilar y pagar viajes con visa, desde luego no te acostaras ningun dia sin saber nada nuevo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

Espero que no sean como la BBK, que al ser la 'oficial' de la región, son bastante prepotentes, razón por la cual me escapé de ellos hace ya muchos años.

Gracias por las respuestas :)

#13

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

yo tengo recibos en la cuenta nomina de ING que esta a nombre de mi mujer y yo ni siquiera estoy como autorizado,aunque la uso yo mucho + que ella a traves de internet, yo no puedo tener cuenta nomina por ser autonomo, pero la verdad es que ING funciona muy bien.Otra coosa si abres la cuenta nomina abrela solo a tu nombre o al de tu mujer, asi el dia de mañana tu podras invitar a tu propia mujer a abrir su cuenta nomina o al reves y os llevariais cada uno otros 50€
P.D.: Si quieres pueds mandarme un meil y te invito a la cuenta nomina de ING y te llevas tus 50€ tu y otros 50€ mi mujer

#14

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

Ojo con la tarjeta de la CAN porque por lo que acabo de leer (https://www.cajanavarra.es/contenido.aspx?url=/es/hazte-cliente/presentacion/preguntas-frecuentes/default.htm) te cobran a partir de la 4a operacion mensual en cajeros Euro 6000, a partir de la 3a en 4B y Servired, y SIEMPRE si estas fuera de tu comunidad autonoma, un 1% en Euro 6000 (minimo 1,20€) y un 4% (minimo 2,40€) en 4B o Servired (http://www.cajanavarra.es/es/que-necesitas/todos-los-productos/tarjetas/tarjetas-can/can/comisiones.htm)

#15

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

hola, gracias yo la utilizaria preferentemente para pagar viajes, aun no he podido mirarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja

La página web es un barullo. Es mejor ir abajo del todo y pinchar en Mapa web y luego buscar Tarjetas.