Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

184 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
6 / 13
#76

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Un 1% y lo dan bruto para no molestarse?
#77

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo tengo 4 cargos de 2,35 eur cada uno, de 4 billetes de Renfe del 31 de Mayo.
Calculando seria un retorno de 9 centimos, o 9,4 centimos para ser mas precioso.
El caso es q igual han hecho retenciones a cuenta, y por eso recibi 8 en vez de 9 centimos.

En cualquier caso han sido super-puntuales. El resto (si se pierden centimos, si es bruto o neto) es insignificante para mi.
#78

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

 Yo tuve que hacer la video identificación 2 veces porque no se veía bien y no era capaz de leer los datos de mi DNI. Un poco rollo la verdad, pero lo que más me sorprendió fue que cuando entré en la App me aparecía  0€ el límite swipe del que tiras para fraccionar los gastos que era lo que más me interesaba, no lo entendía porque a mi novia si que le salía el límite de 500€ y ambos tenemos una situación parecida... Trasteando un poco en la App vi que en Mi perfil había un apartado de gestionar privacidad y tenía algunos consentimientos sin aceptar, siempre digo que no para que no breen a llamadas...., pero como era lo único que teníamos distinto,  los acepté y al día siguiente ya tenía el límite swipe. Lo cuento por si a alguien le ha pasado lo mismo, y tiene sentido, si no les dejo saber de mí ellos no me dan nada.... 
#79

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Y el limite de credito te lo dan o no?
#80

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

A mí si me lo dieron, por eso lo de los consentiemientos que tuve que actualizar... supongo que para darte el límite tendrán que comprobar datos tuyos, tema de si trabajas y demás para medir tu solvencia y darte o no el límite.
#81

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo los acepto pero siempre me sale error null...no se xq
#83

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Buenas, alguien sabe si hay límite mensual de carga de la cuenta con tarjeta de crédito. Gracias 
#84

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Creo recordar que era 1000 euros al dia (en 2 tandas 500 y luego 500) 2000 a la semana y 3000 al mes
#85

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Y algún sitio donde verlo, que no lo encuentro. Gracias 
#86

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

venga, a ver si se animan con un depósito al 5% y me hago cliente
:)
#87

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Se puede vincular con curve? De ser así, también dan el 1%?
#88

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo tb he recargado hasta casi 3000€ al mes durante los pasados meses.
Pero me da la sensación de q este mes lo han bajado a 2500€. Acabo de intentar la sexta recarga del mes y ya me está diciendo q se ha excedido el importe máximo.

No sé pero yo tengo una sensación muy inmadura de este banco/app.
No esta integrado en bankinter, es decir la cuenta corriente de bkswipe no ha aparece en la vista general de Bankinter.com, cosa q la de Coinc si q aparecía.

Esto de los límites de recarga lo ha ido bajando desde creación ... q creo q fue en Mayo.

Lo más importante para su modelo de negocio: Parece q lo de agregar otros bancos no funciona. Creo q esto era el caso de uso principal de este banco. Ver los movimientos en otros bancos, swiperarlos, para recibir en cuenta el importe de un cargo/transferencia saliente y cobrar intereses al cliente por esta disposición de efectivo.

Yo no lo he intentado hasta hoy, casi 3 meses después de haberme dado de alta, y recibo un mensaje q dice q esta funcionalidad no está disponible, q tengo que hacerlo en la App principal de BK (entiendo q Bankinter.com). Me cuesta creer q esto siempre haya sido así.

No lo entiendo, cual es el caso de uso de esta app/pseudoNeoBanco. Es una idea de laboratorio lanzada por algún crepúsculo dentro de Bankinter q ha ido perdiendo fuelle según pasan las semanas y ya está en la vía del abandono dentro de la entidad padre?

#89

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Desde luego parece una idea de laboratorio porque no la han sacado como característica dentro de la banca online de Bankinter o de EVO, sino como producto nuevo para validarlo. Todavía es pronto, llevan poco y a estas apuestas se les da un tiempo, si continúan trabajando en el producto y hacen más marketing a partir de septiembre irán creciendo en usuarios, si no despega le espera el mismo futuro que a Coinc y Popcoin que en el mejor de los casos acabaron absorbidas dentro de Bankinter. Esperemos que dure que es mi tarjeta predeterminada en el móvil y la devolución del 1% sin inventos con licencia en Lituania me hace feliz.

Pero resulta curioso que EVO que también pertenece a Bankinter, vaya a sacar un cashback del hasta 8% en unos 70 establecimientos. Con lo atractivo que sería dar toda la oferta de cashback y de remuneración bajo una misma cuenta...
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5967016-evo-banco-devolvera-8-pagos-que-sus-clientes-realicen-tarjeta
#90

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Hola manu_u,
Se sabe algo en concreto del programa de Evo?
Bankinter ya tiene uno, aunque desconozco las diferencias: https://bankinter.contigomas.com/pages/index
Saludos,