Acceder

Experiencia WIZINK

37 respuestas
Experiencia WIZINK
1 suscriptores
Experiencia WIZINK
Página
3 / 3
#31

Re: Experiencia WIZINK

Mi experiencia Wizink es que es delictivo, 22 días para un deposito, todo mal, llamas nadie sabe nada de gestionar nada, 22 días, es decir un mes que te crean un lucro cesante, el lucro cesante es delito, con publicidad engañosa, la publicidad engañosa es delito art 282 del código penal, y luego captan tus datos con algo que no se llega a tramitar nunca, es decir es otra infracción administrativa!!
No es que tengas que ser paciente, es que ese banco roza la delincuencia, sino la sobrepasa!
#32

Re: Experiencia WIZINK

yo firme el deposito el día 12/05, y cuando me he dedicado a poner reclamaciones en todo lo habido y por haber, el deposito me lo querían abrir el día 2 de junio, pero el adeudo lo querian hacer el dia 5 de junio, tengo llamadas grabadas, emails, de todo...  Venga ya!!

Hasta me dicen que no puedo grabar llamadas, no saben que existe jurisprudencia del tribunal supremo y puedo grabar las llamadas al igual que ellos las graban, concretamente la sentencia del TS 3585/2016 y varias del año 2019, y me dicen que no me permiten grabar cuando ellos graban.

Es de risa ese Banco!
#33

Re: Experiencia WIZINK

Buenas tardes llevamos 3 semanas esperando las claves telefónicas para acceder  reclamaciones y muchas llamadas, dos supuestos envíos por correo alguien pudo superar esta etapa abusiva, siguiente paso? Gracias 
#34

Re: Experiencia WIZINK

Cambiar de banco.
El funcionamiento de WIZINK es similar en todos los ámbitos de gestiones.
O te compensa suficiente para tener unas tragaderas enormes en este tipo de aspectos, o mejor trabajar con gente seria.
#35

Re: Experiencia WIZINK

Es un banco que busca la rentabilidad a base de trampas; transferencias que se demoran dos dias, aperturas de deposito que se demoran 15 dias... 
Pones una reclamación y aunque moralmente te den la razón de que habido un problema, no te van a devolver los intereses generados. Su negocio se basa en alargar los periodos de forma maliciosa.
#36

Re: Experiencia WIZINK

De vez en cuando me paso por aquí, para saber como sigue la operativa de ese pseudo banco, en definitiva, lo barato sale caro!
#37

Re: Experiencia WIZINK

Yo solo tengo tarjetas con ellos; lo de meter dinero lo dejo para ver si mejoran hacia el 2050 o por ahí...
#38

Re: Experiencia WIZINK

Estoy intentando registrarme por lo de la tarjeta click para pagar en 3 meses sin intereses, y pongo el DNI y la fecha de nacimiento y me dice que los datos son incorrectos, a alguien más le ha pasado?
Si he visto que has de ser mayor de 25, cosa que cumplo, así que no sé