Acceder

Experiencia WIZINK

37 respuestas
Experiencia WIZINK
1 suscriptores
Experiencia WIZINK
Página
2 / 3
#16

Re: Experiencia WIZINK

Entre que lo meten tan tarde, y lo que luego tardes en darte cuenta... se te pasa la hora de corte y un día perdido para mover el dinero fuera...
Y así con todo.
#17

Re: Experiencia WIZINK

Al final me animé. Sabéis cuánto se tarda desde que inicias el trámite vía web y hasta que se realiza el adeudo y el depósito queda activo?
#18

Re: Experiencia WIZINK

Armate de paciencia, Wizink funciona muy mal ultimamente.
#19

Re: Experiencia WIZINK

Madre mia. Dos días llamando a estos de teyame. He llamado como....30 veces y nada. No coge ni Chus. A mirar otro banco, mamma mia. Dos días llamando y nada. No me lo esperaba a pesar de que lo habías avisado xd. Quizá tire por facto
#20

Re: Experiencia WIZINK

Firme el depo el viernes pasado y aún no está formalizado el depósito, máximo doy plazo hasta Martes sino me llevo la pasta a facto
#21

Re: Experiencia WIZINK

Tira ya pa facto. Se abre al momento. Haces transferencia despuésyde abrir y en menos de 24 depósito constituido. Me da algo de yuyu por el tema de fondo de garantía italiano, peeero bueno.
#22

Re: Experiencia WIZINK

Si si ya fui cliente de facto y trabajan bien, lo del fondo de Garantías me preocupa más el español
#23

Re: Experiencia WIZINK

Por fin me han abierto el depósito hoy desde q lo firme el viernes pasado, no son listos la fecha de apertura con fecha de hoy, ya podían poner fecha alta la de la solicitud. Vaya mierda sistemas tienen para formalizar los depósitos, con cualquier otro banco tardas nada 
#24

Re: Experiencia WIZINK

A mí me tienen hasta los güevos. Desde el día 5 que enviaron la solicitud de depósito y todavía no tengo noticias de nada.

Desde teyamé me dicen que está todo correcto, que ellos dieron orden a wizink de que la documentación era correcta para formalizar el depósito.

NB: Soy cliente nuevo. No sé si influirá, pero me estoy empezando a cansar, y en ningún número de los que me  han proporcionado me saben solucionar nada. 
#25

Re: Experiencia WIZINK

Llévate la pasta a facto, 20 días para q se formalice el depo  es una tomadura de pelo, date cuenta q la fecha de valor será cuando se constituya,
#26

Re: Experiencia WIZINK

El problema es que he dicho que el cargo lo hagan desde mi cuenta corriente principal. Ellos pueden coger ese dinero (son solo 5000€ a 3 meses) cuando les dé la gana.

Por ahí he leído que una opción es devolver el recibo y que les den x el culo.
#27

Re: Experiencia WIZINK

No se pero funciona fatal,  yo xq la pasta va a estar sin tocar un año, pero vamos de lo peor cito q me he encontrado, joder a ver si aprenden de pibank una maravilla
#28

Re: Experiencia WIZINK

No, no van a aprender, no les interesa.
#29

Re: Experiencia WIZINK

Los foreros están comentando que desde que firmas el famoso correo, que debería de ser inmediato o al día siguiente, están tardando 8-10 días laborables.

Ya si has esperado una semana, igual no te merece la pena moverlo...
#30

Re: Experiencia WIZINK

La verdad es que es vergonzoso que acabemos acostumbrándonos y dando por "asumibles" estos abusos...