Acceder

Experiencia WIZINK

37 respuestas
Experiencia WIZINK
1 suscriptores
Experiencia WIZINK
Página
1 / 3
#1

Experiencia WIZINK

Hola, 

Estoy valorando abrir un deposito Wizink, 12 meses 3,3% TAE. Sin embargo, estoy leyendo bastantes opiniones negativas: que si pagan tarde los intereses, que si piden declaracion de la renta, que si no te dna de alta como usuario, temas de seguridad, etc. Algunos de los comentarios son antiguos y me gustaría saber si alguien pudiera compartir su experiencia actual sobre el funcionamiento de banco, si es funcional y si lo recomienda o no.

Gracias de antemano :)
#2

Re: Experiencia WIZINK

Yo solo recomiendo este banco si se cumplen dos condicionantes:
- si te interesa mucho el deposito que vas a contratar, si realmente te sale significativamente mejor que otras alternativas de mercado (o ya tienes completas las que sean mejores)
- si eres una persona paciente y no te ponen nerviosa constantes retrasos, incidencia, lentitud muy exagerada en procesos, problemas de acceso, problemas varios etc.
#3

Re: Experiencia WIZINK

El primer punto bien. El segundo, si siguen siendo tan desastres y aún hay que andar detrás todo el rato.....😵
#4

Re: Experiencia WIZINK

Ayer hice una transferencia de mi otro banco a wizink, a las 8 y aún no aparece. Mas de 10 minutos de espera llevo al teléfono, un desastre . He hecho tres transferencias, el primer día apareció a la tarde, la segunda a primera hora  y esta tercera aún no aparece, en días distintos 
#5

Re: Experiencia WIZINK

WIZINK marca sus ritmos... luego le pondrá bien la fecha valor para no incurrir en la ilegalidad, pero te deja más tiempo del permitido sin poder disponer del dinero.... yo no sé como se le permite.
No es una excepción, es su norma para arañar días sin remunerar.
#6

Re: Experiencia WIZINK

Tampoco cumplen con la fecha de valor; un deposito que me ha cumplido el plazo el dia 6 de mayo (sabado) deberian de haberme ingresado en la cuenta como muy tarde el dia 8 de mayo ( lunes). Pues tampoco, al final me lo han ingresado en cuenta con fecha de valor 9 de mayo. Vamos un desastre...
#7

Re: Experiencia WIZINK

Madre mia pues con este panorama que me pintáis....el dinero debajo del colchón xd
#8

Re: Experiencia WIZINK


Saludos compañero:
                                   Lo que cuentas de Wizink yo creo que lo hacen todos los Bancos. Los fines de semana las ordenes online se ejecutan el primer día laborable.
Yo tengo domiciliada mi nómina en el Santander y cuando hago una transferencia en sábado la ejecutan el lunes y sale en la cuenta de destino el martes. Eso sí te lo avisan. Y el BBVA hace lo mismo. En fin que lo ha te ha hecho Wizink lo hacen hasta los mejores Bancos.

Con los Bancos hay que tener paciencia ya que ellos van a a la suya
#9

Re: Experiencia WIZINK



Yo soy cliente de Wizink desde hace muchos años y te puedo decir que no es para tanto. Por ejemplo ,es cierto que cuando abonan los intereses de un depósito o haces una transferencia pues suelen salir por la tarde y no de buena mañana, pero vamos que tampoco es para tirarse de los pelos de la cabeza. Pero al fin y al cabo pagan religiosamente que es lo importante aunque sea unas horas más tarde.

Saludos y no metas el dinero  en el colchón e inviértelo que te rente.
#10

Re: Experiencia WIZINK

No, lo de retener el dinero hasta el dia siguiente hábil lo hacen muchos y tampoco todos, lo que no pueden hacer es retenerlo hasta el segundo dia hábil como ha sido en este caso. Y Wizink en esto me ha dado la razón cuando les he llamado.
#11

Re: Experiencia WIZINK

Efectivamente, WIZINK le mete un bonus a los plazos estipulados (que los conocemos).

Es posible que luego te lo apunte con una fecha valor anterior a cuando aparece en la cuenta, para no incurrir en la ilegalidad... pero al cliente ya le ha fastidiado el poder emplear el dinero cuando corresponde (para un depósito, para transferirlo a otro sitio...).

Y a la hora de constituir depósitos, o recuperar el dinero de los depósitos igual, unos días adicionales sin poder disponer del dinero

Saludos
#12

Re: Experiencia WIZINK

A mí. Haga una transferencia por la mañana desde mi otro banco a wizink y no aparezca a primera hora de la mañana me genera una inseguridad de la leche.
#13

Re: Experiencia WIZINK

Pero luego aparece siempre,no? Xd
#14

Re: Experiencia WIZINK

Si claro, hasta ahí podíamos llegar.
Pero las operativa y los plazos...
#15

Re: Experiencia WIZINK

Si claro a las 14 de la tarde me apareció, cualquier banco la tienes a primera hora. A mí eso de no ver el dinero hasta q les salga de las pelotas no me gusta nada y aún me quedan dos mas para hacer el depo