Acceder

Cual es la mejor tarjeta con cashback?

61 respuestas
Cual es la mejor tarjeta con cashback?
5 suscriptores
Cual es la mejor tarjeta con cashback?
Página
3 / 5
#31

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Yo leo opiniones sobre plazo y w1tty en el Play store y asustan al miedo. De momento me quedo con el Cashback hasta octubre del Sabadell al 3% y con lo rasco de las promos de Revolut en algunos comercios. Y esperando que Evo Banco saque por fin ese Cashback que vienen anunciando (hasta el 8% se comenta)
#32

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

BBVA ofrece en la apertura de la cuenta nómina (si domicilias nómina regala 250€) la Tarjeta Aqua mas. Se trata de una tarjeta de crédito sin ningún coste asociado. 

Si activas la promoción "Cashback tarjeta de crédito" durante los 4 primeros meses devuelve el 5% hasta 25€/mes, por lo que la retrocesión podría llegar a los 100€.

Si alguien está interesado en código amigo ya sabe... mensaje privado

Saludos


#33

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

yo ya soy cliente de BBVA, y la  verdad es que no me interesan las tarjetas de credito, yo solo quiero debito. Gracias por el aporte de todas formas :)
#34

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Vivid tambien tiene comentarios catastroficos y a mi me ha ido muy bien, es verdad que ya ( para mi) no sirve para nada, pero el tiempo que la usé no tuve ningun problema.
#35

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Idem. 
De hecho, este verano aproveché el 8% de booking.com / rentalcars.com activando premium por un mes y me rentó lo suyo xD 

Aunque finalmente he cancelado la cuenta. Tanto cambio de condiciones me terminó cansando. Y eso que estaba dispuesto a suscribirme.
#36

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Buenas, yo me di de alta en ING con la cuenta no cuenta da un 10% hasta 50€. Sabéis si al abrir la cuenta automáticamente se activa la promoción? O hay que activar algo?

Saludos
#37

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Que ir tarjeta es esa?
#38

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Es el plan premium de w1tty. Con tarjeta metálica etc.

Si no lo contratas tienes la Eveey1, que no hay comisiones 
#39

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

La tarjeta virtual del ING y la cuenta es la cuenta no cuenta, no requiere nómina y no tiene comisiones
#40

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Gracias, sabes si se puede hacer si ya tienes la cuenta nómina?
#41

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

No lo sé, sería llamar y preguntar a tu gestor
#42

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Sabeis si se puede usar en Italia? (voy de viaje unos dias y el cashback es goloso)
la tarjeta ya la tengo y la estoy usando, de momento parece que funciona bien, me ha contado todas las compras para Cashback excepto una reserva de parking que acabo de hacer en Aena.
He comprado en  Ryanair, en Dia, en Plenoil y el cashbak lo marca ( aun no lo he recibido como tal, sale pendiente)
#43

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

En este hilo se habla de varias tarjetas que ofrecen cashback.
Igual estaría bien que en tu pregunta incluyeras a cual te refieres exactamente.
#44

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Tienes razón, perdón, me refería a W1TTY 😅
#45

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Vaya, de esa no tengo, no te puedo ayudar.
Saludos