Acceder

Cual es la mejor tarjeta con cashback?

61 respuestas
Cual es la mejor tarjeta con cashback?
5 suscriptores
Cual es la mejor tarjeta con cashback?
Página
4 / 5
#46

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Me auto-respondo, si que parece funcionar, no hay problema para pagar, y te sale el Cashback pendiente (de momento todo sale pendiente, creo que tenían que pasar 45 días para cobrarlo)
#47

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Gracias de todas formas, tu recomiendas alguna?
#48

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Nada especialmente, son tiempos pobres en este sentido.

La única que me da algo ahora, es la WIZINK ME, 72€ al año con si cashback del 3% (max 6€/mes) en 2 sectores de gasto.
#49

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Quizá un poco tarde, pero la Plazo se puede usar por Europa sin problema. Y los 10€ del plan amigo de bienvenida no están mal para probar ;)
#50

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Parece que puede tener cierto interés la Plazo, pero me surgen un par de dudas:

- ¿Puedes domiciliarla en cualquier cuenta bancaria?
- ¿Es de crédito con posibilidad de pago a fin de mes? ¿o sólo prepago?
- ¿Que tal el Cashback? ¿Es solo temporal los 3 primeros meses o es permanente?

Gracias
#51

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Alguien tiene la de revolut? De credito
#52

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

1) Tienen IBAN propio. Cargas la tarjeta con pago mediante Google Pay, otra tarjeta que hayas metido, bizum o transferencia (esta última tarda más)
2) tiene ambas posibilidades aunque la de crédito creo que tiene coste
3) permanente de 1% en cualquier compra, algunas marcas el % el porcentaje es mayor y de bienvenida suelen tener más descuentos
#53

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Yo tengo la Plazo hace tiempo, aunque poco uso le he dado, y me acabo de sacar la Bkswipe de Bankinter, que aparte de aplazamiento de pagos, incluso gastos hechos en otros Bancos, que no me interesa, devuelve también el 1% de todas las compras y se puede recargar mediante otra tarjeta o incluso Bizum. S2.
#54

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Si tanto, la Plazo, como la Bkswipe se pueden recargar con otra tarjeta.

Recargo la Plazo con la de Bankinter, y la de Bankinter con la plazo, y me llevo el 1 % de todo ¿no?

🤣
#55

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Aunque ya lo sabes, creo que no cuela jejejeje!!!!
#56

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Ya, sé que no cuela.
Pero también te diré que hace unos años con Coinc sí que colaba
#57

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Pues perdonando el off-topic, COINC solo lo recuerdo como una cuenta de ahorro que pagaba buenas perricas mensualmente, ya ha llovido eso sí:-)
#58

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

En COINC podías ingresar  dinero contra una tarjeta.
Muchos ingresábamos dinero con tarjetas que ofrecían CASHBACK y como aun no estaba muy desarrollado, lo aceptaban.
Siempre al máximo de las tarjetas;) En mi caso, con la Barclayscard
#59

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Ufff, pues mira que ha llovido, pero tampoco tanto, yo sé que por aquel entonces, claro, en función del capital de cada uno, daban unos buenos europeos, pero ya la memoria me falla...uhhhh...vamos viejos?
#60

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

si tienes la de plazo porque te has hecho la BKswipe? en teoría te dan las dos un 1% no? yo no tengo ninguna aun, de la BKSwipe no me gusta el tema del crédito, y de la de plazo me genera desconfianza , pero ahora que w1tty ya no da el 3% imagino que me haré una de las dos, recomiendas mas alguna? 
Gracias!