Acceder

Cual es la mejor tarjeta con cashback?

61 respuestas
Cual es la mejor tarjeta con cashback?
5 suscriptores
Cual es la mejor tarjeta con cashback?
Página
2 / 5
#16

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

A mi me funciona bien, me dan las recompensas mensualmente por compras en supermercado (3%), uber (6% si recuerdo bien) y resto (1%).
Siguen con la promo de 10€ para padrino y apadrino si el apadrinado gasta 20€ en los primeros 7 días por si quieres que te pase el código por privado. 
#17

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

El problema de esta tarjeta es que, por lo menos en mi caso, no deja recargarla desde ING ni desde Santander. Ahora que hace unos días he abierto cuenta en BBVA, tal vez probaré.

Mi mujer también la tiene desde hace muy poquito tiempo, ella es cliente/a del Sabadell y sí le deja recargar, ya le iré preguntando como le va. Yo por el momento, visto lo visto, paso.
#18

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Se puede recargar con Bizum y Google Pay tambien
#19

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

¿Como intentas recargar? ¿Mediante transferencia o con la tarjeta?

Un saludo.
#20

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

He intentado recargar con tarjeta y nada. Cierto es que incluso ING me dio problemas también para recargar tarjetas como Vivid o Revolut, las cuales ya no soy cliente.
#21

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Prueba entonces a realizar una transferencia internacional al IBAN GB de la cuenta en W1TTY (Reino Unido), desde algún banco que te salga gratis. (Pibank y Openbank es de los que yo he probado y si sale gratis)

Yo probé a realizar alguna carga con tarjeta, no recuerdo si desde Openbank  y me fallaba, desde atención al cliente me comentaron que probara con tarjeta de Revolut por ejemplo, y si, con la tarjeta de Revolut si que me funciono la recarga con tarjeta
#22

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Gracias por tus indicaciones, si me decido a usar esta tarjeta probaré según lo que me dices. S2.
#23

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Por el 3% de cashback que dan sale a cuenta usarla, yo la uso para pagar todo.
#24

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Habláis de plazo? Las reseñas en el Play store no son muy buenas 
#25

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

No, de la cuenta W1TTY
#26

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

 Iba a darme de alta en Plazo, pero cuando llegas a una seccion que tienes que aceptar las condiciones de la app y de la tarjeta, el link para descargarlas no va, y en soporte no contestan, asique no me la voy a hacer porque no se a que me estoy comprometiendo,  W1TTY parece que tiene mejor nota en trustpilot, hay codigo amigo?
Para recargas ahi entonces Revolut por tarjeta y openbank por transferencia? 
#27

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Hay invitaciones para amigos, pero da lo mismo darte de alta con invitación o no porque no dan nada por ello.

La cuenta tiene IBAN GB, algunos bancos como el Sabadell cobran una pasta por hacer transferencias a ese IBAN, Pibank o Openbank no cobran nada, yo recomiendo hacer la transferencias desde Revolut, porque ademas de ser gratuita, si le envías un día laboral por la mañana por la tarde ya la tienes en W1TTY (Desde Pibank me ha tardado hasta dos días en llegar)

También recomiendo para una recarga urgente con tarjeta (máximo 100 euros al mes sin comisiones) usar la Revolut, ya que no suele fallar, probé con la de débito de Openbank y falla.

Desde Marzo o así ya llevo conseguido 80 euros de cashback, pago casi todo con esta tarjeta , mientras dure, pues lo aprovecharemos. También tienes tarjetas virtuales gratis.

Un saludo.

#28

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

Muchas gracias por la respuesta, creo que la voy a probar
#29

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?


Alguien sabe que quiere decir este apartado de las condiciones de W1tty? 
#30

Re: Cual es la mejor tarjeta con cashback?

me auto respondo por si sirve a alguien, es otro plan, está el every1, y el made 2, este ultimo cuesta dinero, el otro es gratis. 
Me acabo de hacer la cuenta y he pedido tarjeta fisica y virtual.