Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,93K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
9 / 216
#121

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si es dinero tuyo ganado legalmente puedes moverlo como quieras y las veces que quieras
#122

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero saltan las alarmas (que aunque no me digan nada, pero jode que al saltar las alarmas se pongan a mirar en que gasto el dinero y todo)
#123

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Déjate de paranoias, ni alarmas ni bocinas. Si el titular y el destinatario es el mismo no hay problema. Los que estamos en esta comunidad la mayoría hacemos esos movimientos cada dos por tres 
#124

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces sin miedo me mandare los 30k de una hehe :) muchas gracias
#125

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como te ha dicho @herencio puedes hacer la transferencia tranquilamente porque tu eres el emisor y el receptor.... y asi no hay ningún problema 
#126

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me había liado y creo que era mexico donde si había problemas por hacer esto mismo. Aún así entiendo que tanto el banco emisor como el receptor ven emisor y destinatario con los mismos datos y no ponen pegas
#127

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Han cambiado y ahora la promo acaba este mes el día 30 como último día para contratar
#128

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues es verdad, ha cambiado la duración de la promoción, ahora es solo hasta el 30 de Junio.
Que pasara en Julio, habrá otra promoción mejor, peor o ya no la prolongarán más.
#129

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exactamente esas son las tres posibles opciones.
Casi todos están con la primera opción... sin embargo esto no puede ser un maná permanente en el tiempo... veremos en una semana escasa...
#130

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Veremos cómo queda, pero opino igual que tú que algún día lo bueno se acaba.
#131

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Está claro que algún día lo bueno se acaba pero en el caso de que Sabadell optara por cortar el grifo ahora perdería los clientes que habría fidelizado durante estos meses .. habría hecho el cantamañanas a manos llenas. Por eso yo me inclino porque lance una oferta incluso superior a la vigente pero quizá con exigencia de domiciliación de nómina anual para acceder a los tipos
#132

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los clientes que ya se hayan dado de alta antes del 30 de junio, se les respetarán las condiciones, por tanto no perdería la fidelización de los mismos.
En todo caso sería que no tendría nuevas altas.
Ya se verá lo que hacen, igual ya han cumplido el objetivo de nuevas altas o no, y quizá ofrezcan mejores condiciones.    
#133

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días a todos, para mi sigue siendo de lo mejor que hay ahora mismo, espero cuando cumpla nos ofrezcan algo a los antiguos clientes. por si a alguien le interesa paso código 7E956D43A9CB4F75
#134

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo apuesto por no renovar la promoción. Justo hace un año, empezó a remunerar su cuenta online y habrán observado que algunos que se han dado de baja, se han vuelto a dar de alta. En un año se sacan muchas conclusiones. Lo sabremos en unos dias.
#135

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también apuesto por que no renovarán la promoción tal y como existe ahora. Imagino que inventarán otra que les sea más beneficiosa. Ya que hoy en día es de las cuentas que más interés generan y no parece que otros bancos "tradicionales" hayan entrado al trapo.

Si alguien quiere aprovechar antes de que se termine la promoción, me puede pedir un código de amigo por privado.

un saludo