Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
77 / 215
#1141

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

pero entra mercadona en las deustche?
#1142

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

si puedes diversificar, entre bankinter ibercaja facto myinvestor, lo dejaría
#1143

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si. Es donde hago casi todo el gasto
#1144

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

me puedes decir el % que pasan porque puede interesarme y si entre en la cuenta nómina eso?
#1145

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

estoy mirando pero salen tarjetas revolving
#1146

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una duda sobre la tarjeta SHOPPING de Deutsche (que indica que es Revolving)

Por lo que he visto:
 * 5% de CashBack en Grandes superficies
 * Sobre un gasto máximo de 500 €/mes (es decir 25 € de Bonificación máxima ¿no?)
 * Sobre ese Beneficio hay que quitarle en 19%por rendimiento de capital
 * La bonificación ¿Acaba el 31/12/2023?
 * Te cobran 18,16% TAE (16,80% TIN)


Mis dudas:
1-  Forma de Pago ¿Que forma de pago pones para optimizar?, es decir, para pagar los menos intereses posibles. Desconozco si puedes poner una cuota fija mensual, pongamos de 1.000 €, para que de esta forma si gastas 500 o 600 € se page la totalidad en el primer vencimiento posible.

2- ¿Te retienen el 19% directamente o lo dejan para que lo incorpores a los datos fiscales en la declaración?

3- Vienen renovando la promoción, o entiendes que solo le queda poco más de un mes de vigencia...

Gracias
#1148

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El % que te pagan mas o menos es 5%-1,7%=3,3% de lo que gastas
#1149

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

se me había olvidado. Si, entiendo que puedes contratarla. Es una tarjeta disponible a todo el mundo, y si, es revolving. Pero tienes que usarla sin dejar nada financiado para el siguiente mes. Hay esta tu beneficio!!!. No dejar nada!!
#1150

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si. Es revolving!!. Y?. Parece que lo dices como si te fuera a morder, jajajajaja.
Un cuchillo jamonero también puede ser muy peligroso si lo coges por el filo, pero si lo coges por el mango, y tienes una buena pieza,.....menuda tarde que te pegas con un buen vinito.
  • el fin de la promoción vienen cambiándola desde 2018,...que me acuerde.
  • 5% mensual de lo que gastes
  • la forma de pago tiene que ser financiando (hay está el 1,7% mas o menos)
  • No lo incorporan al irpf. De hecho, yo nunca lo he declarado. Y ahora mismo no me acuerdo si hacen el 19% de retención,...pero no me suena. Lo miraré.


#1151

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

1,7 x 12= 20,40 € nominal, menos el 5%, se te queda en el 15,40%   

Si toda la deuda se paga en un año o menos, como el 1,7 se paga sobre la deuda viva cada mes, el porcentaje final será menor y si se paga en mas de 12 meses, pues superior.

La verdad a mi me parece que si va a morder !!!!!!!!
#1152

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

pero se te olvida multiplicar 5% x 12 meses, no?

#1153

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo del 1,7, son los intereses máximos. Es decir, es como si hicieras toda la compra el primer día del ciclo. En su día había hecho los cálculos, pero ya no me acuerdo bien.
Los intereses son sobre el saldo medio del periodo, por lo que si gastas todo al final, te sale un saldo medio pequeño.
Yo como tengo la wizink me, gasto de esta al principio del periodo, y luego con las deustche.
Por ejemplo, el mes pasado (siempre hablando de supermercados):
gasto con shopping: 292,23
recibo cargado:   293,75
cashback:   17,03
#1154

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me parece que no ...el 5% te lo pagan una sola vez .....el 1.70% si que te lo cobran mensual y por la deuda viva de cada momento.
#1155

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver... creo que estamos mezclando temas. Aunque el hilo va del Sabadell, y se comenzó hablando de la promo de dicho banco, el compañero @pavidi se refiere a la Visa Shopping de Deutsche Bank, que paga el 5% cada mes bajo unas determinadas condiciones.