Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,01K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
54 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
51 / 221
#751

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta Sabadell es útil para tener más cosas en ella, por ejemplo hacer Bizum, domiciliar recibos... pero la de Renault Bank es más atractiva por los intereses...

Yo estoy esperando a que pase un mes y algo para hacerme cliente del Sabadell, a ver si pillo promoción de nómina de nuevo

Saludos
#752

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola alguien sabría decirme cuánto tiempo debe estar domiciliada la nómina para beneficiarme de los 200 euros?
#753

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 El abono de los 200 euros:
 • Para las altas del mes de julio, el abono se realizará durante los primeros 10 días de noviembre de 2023. 
• Para las altas del mes de agosto, el abono se realizará durante los primeros 10 días de diciembre de 2023. 
• Para las altas del mes de septiembre, el abono se realizará durante los primeros 10 días de enero de 2024. 
Ten en cuenta que la promoción es exclusiva para nuevos clientes del Banco y que solo se puede recibir un incentivo por cuenta aunque la cuenta tenga dos titulares y se domiciliara más de una nómina. 

De esto se deduce que al menos 3/4 meses
#754

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo que más que el alta se ha de contar desde el primer mes que hay ingreso de nómina puesto que puedes abrir la cuenta pero tienes luego tres meses para poder ingresar nómina y todo el mundo no la ingresa nada más entrar.
#755

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Realmente tal como ha explicado Grome, el abono de la promoción es según la fecha en que se ha realizado el alta, no del mes en que se ingresa la nómina.
Saludos Núria.
#756

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces dependiendo de cuando empiezas a ingresar la nómina te abonarán los 200€ con más ingresos de nómina hechos o con menos, quizá por eso hay gente que dice que con dos ingresos es suficiente y otros dicen cuatro?.... para cobrar los 200 de la promoción tienes tres meses para empezar a ingresar la nómina desde que haces el alta.
#757

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es, en principio con dos ingresos de nomina sería suficiente.
#758

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entonces por lo que veo no hace falta mantener la nómina con ellos un mínimo de x meses para los 200€ como si ocurría con Openbank.
#759

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues no hay manera con estos señores, por llamarlos de alguna forma.
Lunes primera solicitud de cierre
Jueves segunda solicitud de cierre
Viernes, me dicen que no hay constancia, solicito el cierre
Hoy, todavía abierta que eso lleva tiempo.
#760

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al final tendrás que hacer lo que te dije. Si esta semana que viene no te la han cerrado preséntate en una oficina del Sabadell.
#761

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una vez cobrada la promoción de los 200 €, ya no hace falta ingresar más nóminas.
#762

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Depende de lo competente que sea el comercial que te atienda, a mi me la cerraron al día siguiente de la llamada.
#763

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya me han atendido 4
#764

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues te ha tocado la china , yo fui cliente del Sabadell hasta hace 3 meses y la verdad es que me cerraron la cuenta en 24 horas mediante llamada telefónica, y con la consiguiente recepción del correo de confirmación. Lo de este Banco es la caña. Espero puedas resolver tu situación más pronto que tarde. S2.
#765

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La bodega imagin es aceptable y Códigos amigo? 

Estoy mirando de volver a darme de alta por el incentivo de la nómina. 

Gracias