Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,85K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
4 / 211
#47

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

cómo se puede publicar en el foro de códigos amigo? dispongo de 5 códigos para quien quiera crear la cuenta pero no me sale la opción de contestar en los hilos de ese foro.

Gracias
#48

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Rankia tiene un foro especial para códigos amigo, ahí podéis encontrar nuevos códigos disponibles para esta cuenta y otras cuentas:
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

Para publicar en él de forma empírica yo llegué a estas conclusiones, espero os sirvan:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5808454-que-alguien-explique-como-funciona-rankia-politica-quien-publica-no-codigos-amigo?page=7#respuesta_5845360

Saludos 
#50

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El Sabadell también lee RANKIA y es posible que te inutilicen ese código.

Perjudicándote tanto a ti (que ya no vería ni un duro con él) como a los posibles ahijados que lo metan al darse de alta, que además de no cobrar, quizás les pongan la casilla del código sombreada de forma que en todos los intentos que hagan no puedan meter ningún código.

Además, así no puedes llevar el control de cuantos usos a tenido para no ofrecerlo a más ahijados cuando alcance el numero máximo de invitados...

No es buena idea publicar el código en abierto. Mejor mandarlo por privado a quien esté interesado.

Saludos
#51

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

muchas gracias @pedrogarcia . Como aparentemente no tengo permisos aún para publicar en el foro de códigos, lo pongo por aquí.

Si alguien está interesado en un código amigo de Sabadell para llevarse 25€ al abrir la cuenta que da el 2.5% TAE, que me contacte por privado y le paso el código.

Gracias
#53

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Otro con códigos disponibles, los cinco, se pueden usar hasta el 30 de junio, si alguien esta interesado contactar por privado.
25 euros para cada uno.
No puedo responder en el hilo código amigo Sabadell, debería solucionarlo Rankia veo q nos pasa a varios.
#54

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias. Eso haré. Y como tengo más de 30K€ en liquidez estoy dudando si abrir EVO o Targobank. Tiene mejor pinta EVO por no tener condiciones etc etc
#56

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola
Quería preguntaros algo.
 Hay alguien que  abriese la cuenta cuando la promocion de los 100 euros, que la cerrase después y ahora se ha podido beneficiar del 2,5.
Querría volver a abrirla para beneficiarme del 2,5. La cerré en marzo
#57

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como aparentemente no tengo permisos aún para publicar en el foro de códigos despues de estar registrado desde el año 2009, lo escribo por aquí.

Si alguien está interesado en un código amigo de Sabadell para llevarse 25€ al abrir la cuenta que da el 2.5% TAE, que me contacte por privado y yo le pasare el codigo 

Gracias, Saludos 
#58

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay gente que comenta que la ha podido volver a abrir un mes después, asi que en tu caso, si la tienes cerrada desde marzo, no deberás tener problema alguno en poder abrirla como cliente nuevo.
#59

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Parece que hay que cumplir unos requisitos (algo así como estar entre lo 100-200 usuarios más activos). No está clara del todo la política, aunque si parece que hay una. Así que,  si quieres poder escribir en el foro de planes amigo, debes aportar y escribir mensajes para ganar "estatus" e ir subiendo en la cadena trófica de Rankia (es un símil, nadie se me enfade)
#60

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la información, acatamos las normas, pero parece un poco absurdo, pues acabamos poniendolo en el hilo del banco siendo molesto para el q busca otra información. Un saludo