Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
31 / 206
#451

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola.
Esta promo sigue activa, ¿no? Si es así, ¿alguien me puede pasar por MP código amigo?
Gracias.
#452

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Saludos,

La promo sigue abierta. Yo recibí los 25 euros del código amigo nada más abrir la cuenta. Y ayer mismo me apareció el ingreso del 2,5%. Eso sí abrí la cuenta a finales de Junio ya que creo los intereses los genera a mes completo, es decir que si abres la cuenta ahora igual no te interesa poner dinero hasta finales de mes para que te remunere en Septiembre. 

Aunque tengo CA hasta fin de agosto no me deja enviar código amigo por privado, parece que los que somos nuevos no tenemos esa posibilidad hasta participar más en los foros.


#453

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No me deja enviarte MP
#454

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por si os interesa, yo pensaba que solamente se podía cerrar la cuent aonline por web pero he preguntado y me han contestado lo siguiente:


La cuenta online, se puede cancelar en el teléfono de atención al cliente, y una vez finalizado el periodo de remuneración anual, la cuenta, no tiene bonificación. 
#455

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya se ha comentado en varias ocasiones que la cuenta se cancela por teléfono, y al menos en mi caso, esto se hizo en 24 horas. Envían correo de confirmación.
#456

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tengo la cuenta Sabadell cerrada desde el 17/07, podría el 18/08 abrir de nuevo la cuenta y acogerme a la promoción como nuevo cliente?
Gracias
#457

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes:

Estoy pensando en abrirme una cuenta remunerada. Dudo entre esta del Sabadell, la de N26 o la de Renault Bank. Seguramente la abra con el Sabadell por el tema de la nómina. ¿Todavía funciona lo de código de amigo? Por si alguien me lo pudiera enviar.

Muchas gracias.
#459

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


 Hola :
 Yo soy cliente y tengo las 3 cuentas que comentas.
 Según yo lo veo son compatibles 100% y cada una tiene sus (muy interesantes) ventajas, entre las que están los incentivos por hacerse cliente, etc…etc…Y sobre todo que hay que tener en cuenta y añadir a lo demás es que son 100% gratuitas.
 La de Sabadell la abrí cuando daban 50€ por abrirla, luego durante 1 año me han dado el 3%.
 La de RenaultBank la abrí por su depósito y también al terminar el año de rentabilidad en Sabadell, usarla para eso y tener el dinero del día a día rentabilizando.
 La de N26 la abrí hace poco, es muy interesante para cambiar dinero a otra moneda y para viajar y pagar en otro país/moneda.
 Por todo lo anterior y como decía son complementarias y las 3 te aportan sin costarte nada, lo contrario, pues incluso tanto la del Sabadell como la de N26 dan dinero gratis solo por abrirla.
 Te envío un MP con un enlace por si te interesa abrirte también la de N26 de forma gratis, con tarjeta virtual incluida y además 10€ de regalo que te dan por abrirla.
 Si alguien más está interesado contactar conmigo o ver mi enlace a pie de mi mensaje.
Un Saludo.
#460

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pregunto lo mismo, sigue la promo del amigo vigente?????
Si es así , alguien me puede mandar código válido por privado. Gracias.
#461

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchísimas gracias por tu respuesta. Sí, tienes razón, lo mejor es combinar las opciones que hay. 

¿Tienes también invitación para la de Sabadell?
#462

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, para el Sabadell en concreto no tengo en este momento.Las tuve………,abrí la cuenta hace ya un año.
Salu2 y Suerte
#463

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Soy nuevo en el foro, a que os referiis con eso de enviarle tintos?
#464

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Transferencia que al banco le llega codificada como nómina, aunque la hayas enviado tú mismo. Usa el buscador que hay bastantes hilos que lo explican y desde que bancos lo puedes hacer