Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,82K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
54 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
203 / 209
#3031

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si haces la "transferencia ordinaria" desde el Sabadell hoy antes de la hora de corte, te llegara al Santander mañana martes. El Sabadell no tiene transferencias intradía pero tiene transferencias inmediatas por 0,95€ por transferencia. 
La otra opción es hacer una "transferencia inmediata" hoy desde el Sabadell, que por solo 0,95€ merece la pena, y te llega al Santander en 10 segundos.
#3032

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me pregunto por qué este hilo de una cuenta concreta de un banco concreto está fijada con chincheta de forma permanente por Rankia.

Entiendo las que son de información general multibanca, o las propias de Rankia; pero no entiendo de un banco concreto (en detrimento de los demás).

O hay algo que se me escapa o ...
#3033

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entiendo que deben tener algún acuerdo con ellos y cobrar algún tipo de comisión.
#3034

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias 
#3035

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No entiendo a los del Sabadell,

Yo y otro familiar, seguimos reciiendo los intereses del 2,50% hasta 30.000 € a pesar de hacer más de un año, 

Me encuentro que por ejemplo, el primer pago de intereses al 2,50 %, fue el 15/03/23, por lo que correspondía a la liquidación de febrero de 2023, ahora, en la liquidación de abril de 2024, que corresponde a los intereses de marzo de 2024, han pagado lo mismo que en los meses anteriores, es decir, corresponde al 2,50 %.

No se si me equivoco en los cálculos de las fechas, pero me parece que ya debería de haner recibido en función del 2% con el tope de los 20.000 €.

No se si alguién más le ha pasado esto.

Saludos
#3036

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No tengo cuenta en Sabadell pero la verdad que un amigo cercano tiene y no le cuadra lo que le dan con la remuneración que le dice, es como si le pagasen mas remuneración y no sabe porque.

Obviamente no se va a quejar
#3037

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues eso parece que me pasa a mi y a mi familiar, la cuestión es si pasan los meses y luego te reclaman la diferencia, tiempo y dinero perdido pudiendo a día de hoy, cambiar a otro lado 
#3038

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues no sé hasta que punto te podrían llegar a reclamar... podría ser pero yo lo dejaría estar
#3039

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me pasó lo mismo, la dejé a 0€ el 1/4 para el 16/04 cerrarla, y el periodo de marzo ya tenía que ser al 2% lo cobré al 2,5%… ya la había dejado a 0€ y había abierto TR… así que la cerré igualmente
#3040

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta online del sabadell puede emitir cheques bancarios para compra de vivienda? Que comisión tiene? Plazos?
#3041

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias compañero, voy a esperar a la siguiente liquidación a ver que pasa.
#3042

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La idea es esa, dejarlo estar, pero menuda gracia si sabiendo que según sus propias condiciones, estas recibiendo de más, y llega un día que te lo reclaman, no lo creo tampoco pero bueno, si en algún momento me imponen las condiciones actuales, será el momento de emigrar hacía otro lado.
#3043

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Dudo mucho que te puedan reclamar. El que te remuneren mas interés es problema de ellos. 
#3044

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A los que hacen el año en mayo dónde se puede ver si mantienen la remuneración? Gracias
#3045

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola

Me pasais algun codigo amigo gracias.

Ahora mismo seria 50€ del amigo y lo de la tarjeta no?

Gracias