Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,77K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
188 / 205
#2806

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 A no ser que sea muy imprescindible, yo no me arriesgaría a realizar una transferencia intradía el día 28, porque si falla te quedas colgado hasta el día 2. Recordemos lo que paso para finales de año, que algunos apuraron confiando en la intradía y pincharon. Últimamente algunos bancos no están muy finos con las intradía y algunas están fallando. 
Pues aun así, aun habrá alguno de estos que hacen la transferencia y después preguntan la hora de corte, que apurara tanto que hará la transferencia, y encima fuera de la hora de corte y después saldrá por aquí diciendo.......Mamaaa.....!!! que no me ha llegado la transferencia....!!! Mamaaa...!!!.....Cago, Cago, donde miro...!!! Je,Je,Je.
#2807

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te confirmo que en mi caso NUNCA me ha llegado una transferencia realizada desde el SB, hacia otra entidad en el mismo día y realizada antes de las 9h ¡Vaya cachondeo!
#2808

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nada, nada, ... No es imprescindible. Mejor no arriesgar.
#2809

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ves, ING está mal hoy en día con los bloqueos y todo eso, pero las trasferencias antes de las 13:00 llegan todas el mismo día
#2810

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

a mi un dia metardan desde a sabadell a otros bancos
#2811

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi igual con sabadell y bbva siempre el dia siguiente

#2812

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si ING para eso si esta bien, si no vas a operar con el extranjero es buena cuenta
#2813

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver, me abrí otra vez la cuenta on line y me ha llegado la tarjeta de debito. Me voy a pedir la de credito tb ya que necesito una para alquilar coche este verano en el extranjero (no admiten de debito). He leido que la cuenta on line tiene una tarjeta de debito y otra de crédito gratis:
- Alguien lo puede confirmar que se haya hecho ambas?
- Y ya puestos entre la visa clasic y la clasic oro (tiene seguro de viajes) hay alguna diferencia?
#2814

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

"Transferencias nacionales comunes en euros a otras entidades se hacen efectivas el mismo día siempre que se emitan antes de las 17:50. "
Yo entiendo que esa frase hace referencia a cuando se emite la transferencia, pero no significa que sean intradía.
De hecho yo he hecho múltiples transferencias desde Sabadell a diferentes bancos y ninguna me ha llegado el mismo día.
De hecho hay un hilo en el que se habla de las transferencias intradía y Sabadell no se ha mencionado nunca.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6111044-listado-bancos-que-tienen-transferencias-intradia-coste?page=3#respuesta_6305308
#2815

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi tampoco me ha llegado nunca el mismo día una transferencia de Banc Sabadell a otro banco el mismo día. El único que me he encontrado es si emites desde ING a otro banco antes de las 13h.
#2817

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con Myinvestor o Abanca también las tengo intradía y para mí, tras lo sufrido con el bloqueo, no es una opción que se incline en la balanza hacia las bondades.
#2818

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para mí tampoco inclina la balanza, es más, estoy quitandolo que tengo en ING, menos un alquiler que me pagan y por no hacer el jaleo de cambio de cuenta por ahora lo voy a dejar así. Pero no me gusta lo que está haciendo ING
#2819

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por aquí lo mismo. Transferencias de Sabadell siempre llegan al día siguiente a las cuentas de destino.
#2820

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Jajajaja toda la razón del mundo.

Yo sabes que soy previsora, lo llevo todo calculado al milímetro 😁