Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
178 / 206
#2656

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Cuando contratas la cuenta online del Sabadell, siempre viene un Pak de 3 cuentas, la "Cuenta Online" la "Cuenta de Ahorro" y la "Cuenta de Valores". La "Cuenta Online" y la "Cuenta de Ahorro" no tienen ninguna comisión. La "Cuenta de Valores", si no se usa, no tiene ninguna comisión. La "Cuenta de Ahorro" también remunera, pero solamente sirve para el ahorro, para nada mas  Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la "Cuenta Online", que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta. 
#2657

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Parece que esta tanda de códigos si les ha llegado a más gente. Antes era como más restringido. He sido cliente 2 veces de Sabadell: la primera recibí los códigos amigos una vez. Esta segunda vez, 2 veces. La primera sí que los gasté porque la promo era mejor; esta vez todavía los tengo todos, con lo caca que es la promoción actual lo mismo me quedo así
#2658

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Corrijo, este es la 3ª vez que me hago cliente. No la 4ª. He revisado mis correspondencia para aclararlo. Aunque para lo que nos ocupa, igual da.
#2659

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una pregunta, sabéis si hay algún sitio en la app que se pueda ver cuanto está rentando la cuenta corriente, me explico me acogí a una de las promociones y va a hacer un año y es para saber si se puede saber ese dato en la app. Gracias

#2660

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que no... puedes escribirles o llamarles para consutarlo, pero a veces ni ellos se aclaran con el tema de las promociones
#2661

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que no, de ahí la importancia de descargarse las condiciones
Dime en que fecha abriste la cuenta y te lo miro
#2662

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

As cobrado ??
#2663

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora acabo de mirar y efectivamente, ya están los 50 euros en la cuenta.
#2664

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo llame para que me lo subieran ya que yo no era hacerlo y me dijeron que era lo máximo que permitida la entidad por dia
#2665

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se puede saber de que estás hablando 
#2666

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Le he contestado a @chapite sobre las transferencias en el Sabadell.
Mi caso particular
#2667

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Compañer@s, un mes después de la comunicación al Sabadell de la cancelación de cuenta, seguimos sin que lo realicen (incluso con petición de traspaso entre cuentas y reclamación al SAC con respuesta que procederían a realizarlo según Ley vigente).

Por lo tanto, toca Reclamación al Defensor del Cliente ([email protected]) y por supuesto al Banco de España por las prácticas bancarias 👇

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Reclamaciones/GBS_Generico_FA/2000031330915/1191332198208/es/
#2668

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Pues yo tengo gente interesada en abrir cuenta y no tengo códigos (o los he acabado), no sé qué problema hay cuando hay gente que dejará códigos sin usar 

El propietario del código, va a preferir ofertarlo directamente a un cliente potencial, que no a través de otra persona con la que además tener que compartir su parte, lo cual me sigue pareciendo estirar demasiado el chicle para un par de duros que supone.

Si tuviera códigos y quisiera dar la chapa con ello, los ofertaría en el foro adecuado y acabarían saliendo clientes, (igual hay épocas con picos de mucha oferta y poca demanda, pero en unas semanas se da la vuelta y piden códigos hasta por privado porque te leyeron en un post hace uno o dos meses).
Así que vas a acabar colocándolos, sin tener que meter y compartir con un interpuesto...

Es más, si me han contactado por privado (cuando los ofrecía hace tiempo) y ya no me quedaban, les respondía facilitándole otros compañeros del foro que seguían ofreciéndolo; de forma altruista y sin meter el cazo por medio para querer llevarme también la mitad de esos. Lo cual me parece que se acerca a un calificativo que tampoco quiero escribir. 
Suerte y de mayor te veo de conseguidor de mascarillas.

Saludos
#2669

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola.

Una pregunta, cuando te envían códigos por qué medio lo hacen? correo electrónico, a traves de la app?

Me abrí la cuenta hace un mes y nunca he visto que me manden ninguno...
#2670

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Email, pero no envían a todo el mundo, aunque creo que la última remesa fue a bastente gente. Y debes tener marcado que les autorizas a enviarte publicidad, sino tampoco.