Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,93K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
166 / 216
#2476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aún eres joven, los códigos los envían aleatoriamente por correo, hay gente que no los ha recibido nunca, otros varias veces
#2477

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los suelen abonar a las 24/48 horas, así que mañana o pasado los recibirás, después puedes hacer lo que quieres con la cuenta.
#2478

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

#2479

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tengo ese problema que sale en la imagen lo he intentado de mil maneras, y recuperando alta también y no me deja. Sabéis el motivo? 

Un saludo rankianos!!
#2480

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 USO DE LOS CO**GOS PARA DQRTE DE ALTA EN LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL

  Para usar un co**go al darte de alta:
- Si Anteriormente nunca has utilizado un co**go para darte de alta, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un cod**o para darte de alta y ha pasado al menos 1 año desde que lo utilizaste, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un co**go para darte de alta y ha pasado menos de 1 año desde que lo utilizaste, tienes que esperar hasta que pase 1 año para poder volver a utilizar un co**go. Hay algún compañero, que sin llegar a cumplirse el año de espera pudo volver a usar otra vez un co*go.
 
 Muy Importante:
Si te das de alta con un co**go que no es válido porque está gastado, normalmente el sistema se bloqueara y ya no te permitirá utilizar otro co**go, aunque sea válido. Podrás continuar con el proceso de alta de la cuenta, pero perderás la opción de beneficiarte del incentivo del có**go. 
#2481

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es posible que sea por alguna de estas cosas.
¿Es posible que sigas siendo cliente del Sabadell o de Activo Bank?
¿Has puesto distintos datos a a los que aparecen en DNI?
¿Eres extranjero o has nacido fuera de España?
Es posible que te hayas equivocado al meter algún dato?
#2483

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

También es posible que si publicas tu código en abierto en foros banco sabadell anula las altas con dichos códigos por incumplir las bases legales.
Mucho ojo con los códigos que se usan
#2485

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Quizás esas personas eran del top 100 y no está actualizado.
#2486

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando hay una oleada de envío de códigos se nota y mucho ... 
#2487

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo el dia 6 de febrero me di de baja. No llegué a coger la promo al 6%, pero mi mujer sigue siendo cliente y le han enviado código, así que el 7 me haré cuenta con su código y por lo menos 50 euritos para cada uno. Entiendo que no tendré problema con el codigo, ya que la ultima vez que use codigo amigo fue la primera vez que me abrí cuenta, en enero del 23.
#2488

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

cuentanos si logras validarlo, será interesante saberlo
#2489

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Según parece los co***s a****go que envían ahora son de 50€ no? Con la anterior promoción eran 25€, supongo será un incentivo para contrarrestar la pérdida del 6% anterior.

Por lo que leo se viene una oleada importante de c*****s del Sabadell en los próximos días, va a ser tarea difícil colocarlos con tantas altas que han tenido en la anterior promoción.
SLS
#2490

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Normalmente, si se interrumpe el proceso de alta por algún problema, suelen llamarte en 24/48 horas para proseguir con el alta, al menos así ha sido en alguna ocasión en mi caso.