Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
154 / 215
#2296

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi mujer lleva tres llamadas y otros tantos correos y aun no se la han cancelado. Llevaba una semana.
#2297

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Uuuuuffffff!!
Estará que se subirá por las paredes.
😱
#2298

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puffff!!! Esta que "trina" porque en mi caso, está ocasión, fue rápido pues en 24h tenía la confirmación de cancelación por email.
#2299

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La ultima vez me funcionó bien, pero dudaba si habrían retorcido el colmillo.
gracias!
#2300

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no te la cancelan a la primera, cuando llames la segunda o sucesivas veces, en vez de decirle al becario que te atiende que solicitaste la cancelación tal día, pero que todavía no te la han cancelado, lo mejor es no decir nada y solicitar de nuevo la cancelación de la cuenta, como si fuera la primera vez que la solicitas. Este truco lo publico un compañero, pero no recuerdo quien era porque hace ya mucho tiempo (alrededor de 1 año). Este compañero al que me refiero, llevaba mas de 2 semanas y nunca le cancelaban la cuenta y al final hizo esto que te cuento y le funciono. Recuerdo que después lo probo un amigo mío que también estuvo algunos dias con problemas para cancelar la cuenta y también le funciono. De todo esto que te cuento, hace ya mucho tiempo y no se si funcionara, pero por probar nada se pierde. Suerte para tu mujer.
#2301

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Podría darme de alta en sabadell, poner pasta al 6% durante 3 meses y en cuanto se acabe la promoción darme de baja? es que no me queda claro que tenga permanencia. Estoy entre eso o Big al 4,25. Sería para la semana que viene que me cumple deposito en Facto
#2302

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si si puedes hacerlo, a los 3 meses cuando te acabe la promoción del 6% puedes cancelar la cuenta 
#2303

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De hecho el Sabadell te da de baja, al menos en mi caso, en 24 horas, para darte de baja de BIG tienes que rellenar papeles, firmalos, enviárselos...

#2304

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta online del Sabadell, no tiene permanencia, y puedes darte de baja cuando tu quieras.
 La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta. Para cerrarla, el día 1 la dejas a cero, el día 15 cobras los intereses, la vuelves a dejar a cero, al día siguiente llamas por teléfono para cerrarla y al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta está cerrada. Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#2305

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ten en cuenta que, a no ser que haya una prórroga de la oferta, tienes de plazo hasta el día 29 de este mes para acogerte a dicha promoción.

SLS.
#2306

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues si, no hay mucho tiempo para entretenerse, posiblemente prorrogen la promoción pero no sabemos si al 6% u otro tipo 
#2307

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

a no ser que prorroguen pues no me dará tiempo a abrirla creo yo
#2308

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues estate atento a ver las condiciones de la prórroga 
#2310

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo estoy en tu misma tesitura, tengo vencimiento en Facto el 27, pero entiendo que la cuenta la puedes abrir hoy mismo y mañana hacer un ingreso de “prueba”, el resto hasta los 20.000€ pues si se hacen efectivos el día 1-2-3 de Marzo supongo que también remunerarán al 4+2% acordado en la promoción. De hecho yo la abrí hace 2 días.

Que alguien me corrija si ando equivocado. 
Por cierto, te he mandado un MP.