Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
137 / 217
#2041

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo entiendo que la B ya que según las condiciones:
Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la Cuenta
Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell,
hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000 €.


Y el saldo medio a tener en cuenta debería ser el mensual ya que la: La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual.

#2042

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sin ninguna duda, la opción B. La cuenta online remunera un saldo máximo de 20.000€. Si un mes tienes 15.000€, te remunerara esos 15.000€, pero si un mes tienes 30.000€, solamente te remunerara los primeros 20.000€ que es el máximo a remunerar. 
#2043

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esa promoción ya termino, pero ahora tienes una nueva promoción para nuevos clientas que te da una rentabilidad del 6% durante 3 meses y con un máximo a remunerar de 20.000€. Aquí te dejo las condiciones de la nueva promoción:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_clientes_febrero_cas.pdf
#2044

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues al mediodía he llamado y he solicitado ya la cancelación de la cuenta. Total, para la remuneración de unos céntimos que me iban a pagar el 15/02... Mejor vamos avanzando. El contrato de la tarjeta ya está dado de baja. Vamos a ver cuánto tardan en tramitar la baja. Ya os iré contando.
#2045

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hoy abrí la cuenta y, entre las decenas de páginas de contratos firmadas, me ha llamado la atención una cosa. Solo veo contrato para una tarjeta de débito y, si no la web indicaban entre los beneficios:
Tienes una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
No es que me vaya a hacer falta, pero me ha resultado extraño no encontrar referencia a la de crédito en la documentación ni dentro del área personal de la web/app.
¿Alguien sabría decirme el motivo?

¡Muchas gracias!
#2046

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Qué son los tintos exactamente? Es la primera vez que domicilio la nómina con una promoción. Soy funcionario y la nómina me llega como "transferencia gobierno de navarra". 
#2047

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por defecto la tarjeta de débito es la que se envía. La tarjeta de crédito está supeditada pir el Dpto. De Riesgos.

A mí esta semana me han llamado tropecientas veces para ofrecerme y contratar la tarjeta de crédito, pero como iba a cancelar la cuenta...
#2048

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Son transferencias emitidas con el código interbancario de salarios. Algunos bancos te permiten emitir estas transferencias codificadas (no son ordinarias normales) y al abonarse en cuenta son consideradas como nóminas por el sistema bancario. De ahí que nos estemos beneficiando de varias campañas de nómina sin moverla del sitio. 😇
#2049

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

O sea, que no se da la tarjeta de crédito de forma automática. Entendido.
Siendo así, resulta extraño que lo publiciten dando a entender que se obtienen ambas.
¡Gracias!
#2050

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La que se envía es la de debito y dependiendo del tipo de cliente después te la pueden ofrecer incluso sin haberla solicitado tu, a un amigo mío le llamaron por teléfono y se la ofrecieron hace poco. Imagino que harán algún tipo de estudio.
#2051

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tiene pinta que tu empresa u organismo envía las nóminas como transferencia normal y no con el código interbancario nómina. Si no te lo han pagado no te lo van a pagar. La solución que tienes es reclamación al SAC adjuntando la nómina y si te lo deniegan ir al defensor del cliente, argumenta que tu has ingresado la nómina y que la adjuntas para que se verifique que es la misma cantidad.
#2052

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es rapidez y lo demás son tonterías!!!! A por la siguiente promoción jajaja 
#2053

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

#2054

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Perder el tiempo es tontería. A lo sumo me abonarían 10 céntimos de intereses. 

La gestora que me atendió me leyó un texto legal donde ponía que renunciaba a reclamar posibles intereses 😆 Y yo: todos para vosotros.

A ver si hay suerte y el lunes como muy tarde la tengo cancelada (con el finde de por medio...). Y claro, luego que prorroguen la promoción por que sino no llego.
#2055

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me enviaron la Visa de crédito sin haberla pedido, me dijeron que era una promoción, devolvían un 3 o un 5% así que no me queje 😉