Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
131 / 206
#1951

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Pero entonces, de que te sirve? Para eso tienes otras cuentas remuneradas que están dando mas que ese 2%. Échale un vistazo a la tabla de nuestro compañero @depositman y podrás comparar entre las mejores cuentas remuneradas que actualmente hay en el mercado.
#1952

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias. Parece que la gente de atención al cliente de Sabadell no lo tiene claro entonces, me dicen que los primeros 3 meses desde la apertura 6%. En ese documento pone claramente que el período se inicia el día 1 del mes siguiente pero también pone los tres primeros meses. Algo confuso! Por cierto, tengo unos códigos amigo ¿dónde lo puedo poner? 
#1953

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el único sitio que se pueden publicitar códigos es en el foro de planes amigo. En el resto esta prohibido por las nomas de Rankia.
#1954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me temo que no pues son promociones orientadas a nuevos clientes. De hecho la táctica es cerrar cuenta, quedarse en barbecho un mes (tiempo en el que te consideran nuevo cliente) y volver a abrir como nuevo cliente reconocido y beneficiarte de la campaña en vigor si es de tu interés.
#1955

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Malo que tengo ahí todo nomina, acciones principalmente eso es el problema.
Claro que lo único que consiguen es que saque el dinero de la corriente a otros bancos... no se que lógica tiene para los bancos eso.
#1956

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En complicarme menos la vida.
Tenia el de ING pero ya caduco y no se pueden hacer nuevos porque es para dinero de mas... y en EVO ya lo tengo al máximo.
#1957

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Complicaciones las mismas, pero yo preferiría abrirme otra cuenta remunerada en otro banco y beneficiarte de un interés bastante mas alto que ese 2% que te dará el Sabadell sin la promoción. Tienes ahora la cuenta de Norwegian Bank que esta dando un interés del 3,70% 
#1958

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sin remordimientos si tienes que sacar el dinero y en cuanto puedas cancelar la cuenta. Para poder beneficiarte, si es de tu interés, de las campañas vigentes.
#1959

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ese tiene muy buena pinta, parece similar al cajamar que no tienes restricciones en la cuenta ahorro pero dando bastante mas interés.
No es español pero tiene fondo de garantía, en el caso de bancos extranjeros no se si pueden dar problemas en caso de fallecimiento del titular o situaciones menos comunes.
#1960

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo cerré cuenta Sabadell en diciembre. Pensaba renovar depósito en Big 3 M , pero pensándolo mejor me voy a aprovechar otra vez de Sabadell , y voy a abrir de nuevo la cuenta en principio los 3 meses de la promoción, que encima tienes el capital disponible. 
Duda: Alguien sabe con seguridad si puedo aprovecharme de cod**o am**o para esta nueva apertura? 
#1961

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para nuevo cliente un mes, para código amigo 12 meses. Pero que problema hay en que pongas el código amig? Lo pones y si no lo acepta pues nada
#1962

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En unico sitios pero no todos podemos poner los códigos. Hay restricciones...
#1963

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Desde que cambiaron las normas, solamente pueden publicitar sus có**gos los 100 primeros del ultimo año. Si entras en tu perfil, donde pone "Posición ultimo año". Si estas entre los 100 primeros, puedes publicitarlos, pero solamente en el foro de "planes amigo".
#1965

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vale gracias! Ya queda poco, estoy el 81.000 🤣