Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
126 / 217
#1876

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las condiciones que publicas no pone que tengas que mantener un saldo mínimo, sólo que la cuenta tiene que estar activa el dia del abono de la promo. 
Otra cosa es que te interese mantener el saldo remunerado hasta el 31 para generar el máximo de intereses.
Como dice @sacate-unas-olivas la mejor forma de proceder en las promos de Sabadell es dejar el dinero hasta el último día del mes que tienes promo, sacarlo al día siguiente, esperar a cobrar el 15 del mes siguiente y después de transferir el dinero bonificado cerrar la cuenta.
#1877

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No obstante, voy a ser prudente, como dice @tesauro, y voy a mantener el saldo hasta como mínimo el día que me abonen los 200 euros de la promoción (que se supone será el 10 de febrero, ya veremos). 
Con el Sabadell nunca se sabe cómo van a actuar y no me apetece ponerme a reclamar.
#1878

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


La única pega de dejar saldo hasta ese dia 10 de febrero es que los intereses te los abonaran el 15 de marzo por lo que la cuenta no podrás cancelarla hasta entonces.

Yo creo que como te decían, la mejor opción sería dejar saldo 0€ el 31 de enero y en febrero cobras los 200€ y el 15 de febrero cobrarías los intereses pendientes, a partir de ahí no te queda nada pendiente y puedes cancelar la cuenta.

Esto ya como veas, tampoco a veces es necesaria tanto ajuste si no buscas acogerte a futuras promociones.

Un saludo


#1879

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me he dado de baja hoy. Se me pasó darme antes y ya no llego a la promoción. A ver si la mantienen y puedo aprovecharla.
Una vez mas, comentar que darse de baja (es la 2ª vez) ha sido muy rápido por teléfono. En 10 minutos ya estaba cancelada la cuenta y todo lo asociado a ella (cuenta ahorro y tarjeta). La verdad que ninguna queja tengo yo con Sabadell. 
#1880

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acogerme a futuras promociones sí me interesa, por eso me planteaba cancelar cuanto antes.

En cuanto a dejarla a cero el 31 de enero, me surgía la duda de si eso interferiría para tener derecho a la bonificación de 200 euros a abonar el 10 de febrero. 

Como he comentado, aunque en las bases de la promoción no dice nada - a lo sumo se refiere a tener la cuenta "vigente"-, con este banco hay que ir con pies de plomo ya que puede hacen interpretaciones de sus propias normas un tanto sui generis, lo que me genera desconfianza.

En todo caso, suponiendo que la dejara a cero ahora y el 10 de febrero se me abonaran esos 200 euros, no tendría que esperar para cancelar hasta el 15 de marzo para cobrar los intereses de esa cantidad? o si los retirarse justo en el mismo día del abono no generarían intereses y entonces ya al día siguiente podría cancelar?

#1881

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si el mismo día que te ingresan los 200€ haces una transferencia, no te generarían intereses.
#1882

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las condiciones que tu mismo has publicado, yo no veo que ponga nada de eso. No entiendo que tiene que ver el cobrar una promoción, con el saldo que tengas en tu cuenta.
#1883

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


No deberias cancelar el 11 tras cobrar los 200€ porque el dia 15 de Febrero de pagan los intereses del mes de enero.

Y además para esos 200€ como te indican arriba:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=126#respuesta_6227777
#1884

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Edito
#1885

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No decias que te pagaban los 200€ el 10 de febrero?
El enlace es a la cuestion que te indica @SácateUnasOlivas de hacer transferencia de los 200€ el mismo dia para no generar intereses.
#1886

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, cierto, disculpa el error.
#1887

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Seguro que sí. Yo lo tengo más complicado porque me voy a marzo si cancelo y espero los 30 días para abrir una nueva cuenta. Para marzo quizás los intereses (de todo) estén más bajos, al ritmo que vamos con tanto tijeretazo... 
#1888

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues el 01/02 recibo la última "nómina" que se va a abonar y mas que entre va todo fuera, la voy a dejar a 0 euros por si decido cancelarla. La cuenta ni la uso ni mantengo un saldo para remunerar.
#1889

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si ya te la han cancelado, fijo que entras en la siguiente prorroga de la campaña 😁 A ver si yo también tengo suerte (en marzo)