Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
121 / 207
#1802

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias Romayda, había visto por encima el tema de los plazos, ahora está más claro. Es que la cantidad ingresada no me cuadraba con nada...
#1803

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 La cuenta online del Sabadell, si la abriste en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que este vigente en esa fecha, actualmente esta al 2%

  La cuenta online del Sabadell, si la abres antes del 29 de enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-204 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que este vigente en esa fecha, actualmente esta al 2%



Sabadell paga los intereses los dias 15 de cada mes.

Aquí te lo explica todo sobre la promoción:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_clientes_enero_cas.pdf
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bsnoficinavirtualfaq/?articleID=10504319778962 
#1804

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿pudo tu familiar cerrar la cuenta por fin? yo despues de estar esperando casi un mes, ayer volvi a llamar pidiendo cancelar mi cuenta (como si no lo hubiese pedido antes, no mencione nada de eso ni llame para quejarme) y hoy me la han cancelado (me mandaron un email de confirmacion de cierre). Increible como funciona este banco (de mal).
#1805

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Normalmente con una llamada telefónica se cierra la cuenta y al día siguiente te envían un mail de confirmación de que tu cuenta esta cancelada. Es cierto que algún compañero a tenido problemas a la hora de cancelar. Cuando pasa esto, lo mejor es ir a una oficina y te la tienen que cancelar en el momento. 
Esta claro que el SAC del Sabadell es una patatilla y dependes mucho de que la persona que te atienda sea mas o menos espabilada y además tenga ganas de trabajar. Vamos, que como te toque el tont@, date por jodido. En estos casos lo mejor es llamar varias veces hasta que te toque el espabilado.
#1806

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, pero un mes han tardado y gracias a reclamación al SAC por escrito. Cuando hay este tipo de problemas lo mejor  es reclamación al SAC cuanto antes, por teléfono no tienen ni idea y lo único que quieren es soltarte alguna invención para colgar rápido.
#1807

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es una lotería dependiendo quién te atienda.
#1808

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

SAC o utilizar el servicio de traspaso de cuentas desde cualquier otra entidad de la que seas titular, pues también funciona para las cancelaciones.
#1809

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La duda que tengo yo con el servicio de traslado de cuenta es si también cancelan la tarjeta asociada a la cuenta.
#1810

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al ser un producto asociado a la cuenta debería de cancelarse. El mismo Sabadell cuando pides la cancelación no hacer primero la baja de la tarjeta y luego las cuentas (online, ahorro y valores) pues lo tarta todo como un pack.
En mi caso cuando lo realicé por el B.B.V.A. me la cerraron y al volver a abrir Sabadell no tenía nada pendiente más que un bueno pack.
#1811

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo hoy he solicitado el  cierre cuenta 24-01-2024 a las 10.00 h. Cierre confirmado 24-01-2024 a las 15.30, recibido correo electrónico y ya no puedo entrar a la cuenta. Es cuestión de suerte que te toque un gestor que lo haga bien o uno que no. 

Alguien sabe hasta cuándo dura la promoción del seis por ciento? Por si me dará tiempo a volver a darme de alta para acogerme a ella dentro de un mes 😜
#1812

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento, si no la amplían, la promoción del 6% esta vigente hasta el 29 de enero.
#1813

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si bien es cierto que la promoción está vigente hasta el 29 de enero, Sabadell la puede volver a prolongar o sorprendernos con alguna otra. Hasta la fecha le está funcionando el lanzar este tipo de campañas aunque tengamos que estar abriendo/cancelando.
#1814

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, alguno me podeis indicar si las transferencias SEPA internacionales (a la cuenta de norwegian) tienen algún coste con esta cuenta? Gracias
#1815

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las Condiciones de la Cuenta Online Sabadell indican:  Servicio de Transferencias nacionales en
euros y a países del Espacio Económico
Europeo (EEE) en euros, coronas suecas y
leus rumanos. Gratuitas.