Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
115 / 206
#1711

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el Sabadell, remuneran las dos cuentas, la "Online" y la de "Ahorro". Da igual en la que lo tengas, pero lo mas normal es tener el dinero en la cuenta "Online", porque a ella va asociada la tarjeta y si domicilias nomina o recibos, también van a la "Online". La de "Ahorro" solo sirve para eso, para ahorro, nada mas. La "Online" es la que sirve para todo.
#1712

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si has utilizado código alguna vez, dentro del plazo de un año, para darse de alta. No funcionarán los códigos que utilices. O incluso que el primer código utilizado sea inválido e imposibilita la validación en los siguientes que utilices.
#1713

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta tarde entré por web al área privada de Naturgy y me dejó poner la cuenta del Sabadell. Ya no me dió error como al principio. 

Ahora falta ver si ya me pasan la factura al nuevo IBAN, que desde finales de noviembre no me han facturado.
#1714

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por avisar!! Efectivamente a mí también me ha dejado cambiar el número de cuenta. Ya para el próximo mes espero que cobren en sabadell
#1715

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Leyendo las condiciones del cobro del 6% de intereses de la promoción, en las condiciones pone lo siguiente:

La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual.
El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el
primer día hábil siguiente) al alta del cliente y se realizará en dos apuntes separados, uno por el
2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4% TIN correspondiente a la
remuneración por esta promoción.

Yo entendía que hacían dos apuntes pero el mismo día 15 del mes siguiente. Pero según su centro de ayuda el 4% adicional se cobra al siguiente mes:



No he visto que haga esa referencia en sus condiciones.




#1716

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, ya me sale cambiado el número de cuenta en el área de clientes. Ha costado pero ya está hecho
#1717

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puede ser que se refiera a que el mes de alta se genera el 2% que se cobra al mes siguiente y el 4% se empieza a generar al mes siguiente del alta y se empieza a cobrar 2 meses después del alta junto con el 2% del mes siguiente al alta. Lo que se había hablado por aqui
#1718

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Confirmado.
La cuenta online del Sabadell remunera de la siguiente manera:



#1719

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esa imagen despeja cualquier duda. Gracias por compartirla.

Respecto a lo que comentas de las condiciones, justo antes del texto que citas, en el mismo párrafo también indica:
El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta.

Se refiere al período de remuneración del 4% TIN adicional de la promoción (había alguna duda al respecto pero la imagen que has compartido es bien clara).

Funciona tal y como dijo ayer @laligadelajusticia.

Me esperaba a ver las primeras liquidaciones del lunes pero ahora ya no tengo ninguna duda, a ver si encuentro un ratito este fin de semana para abrir la cuenta.

Sigue vigente el plan amigo, ¿verdad?
#1720

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te puedo confirmar que abrí la cuenta en diciembre, ingrese el dinero el 28 de diciembre y hoy he cobrado, con fecha de valor del 15 de enero, los intereses correspondientes a el mes de diciembre al 2%
El plan amigo, sigue vigente.
#1721

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo confirmo también cobrados ayer los intereses del 2,5 %. 
#1722

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Otro por aquí que ha cobrado los interés ayer pero con fecha valor el lunes 15 de Enero del 2024 (cuidado con las fechas valor).
#1723

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues genial que el plan amigo siga vigente, 25 € adicionales para el bolsillo.
#1724

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me han pagado también el 2%
#1725

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi también me han hecho un ingreso del 2%. 4€, pero me extraña que me hayan enviado algo en enero, yo me hice la cuenta el 30 de diciembre y ya metí los 20 mil euros. Creía que empezaba a crear intereses el mes siguiente, porque entiendo que estos 4€ es la rentabilidad media de diciembre (29 días a 0€ y 2 a 20000€?)