Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,97K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
118 / 219
#1756

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

😬 Pues que no tenga los resultados esperados y empiecen a enviar cód** a mansalva.
#1757

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Había entendido mal tu anterior comentario. Esto concretamente:
[...] lo mas recomendable es que tengas el dinero en la cuenta online, que es la que esta asociada la tarjeta, y sirve para domiciliar nomina, recibos, etc. [...]

Me pareció que justamente recomendabas tener el dinero en la Cuenta Online por la tarjeta.
#1758

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Quiere decir que si abro la cuenta hoy tendré 2% de interés hasta el 31/01, 6% del 01/02 al 30/03 y 2% a partir del 01/04?
#1759

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo pensaba cerrarla, pero al haberme aplicado la promo de devolución del 3% de recibos domiciliados de luz y gas, de momento me quedo
#1760

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Correcto. Si abres hoy la cuenta online del Sabadell te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% del 01-02-2024 hasta el 30-03-204 y al  2% a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que este vigente en esa fecha, actualmente esta al 2%
#1761

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienes que valorar y echar cuentas si te merece la pena la bonificación de esos 2 recibos. Mucha luz y gas tendrías que consumir para que te saliera rentable.
#1762

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver, no es que sea mucho, la bonificación anual puede ser de unos 50 euros, pero como es una cuenta online sin comisiones, de momento me vale
#1763

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te lo decía porque tienes opciones mejores como por ejemplo la cuenta de Bankinter, Ibercaja, Deutsche Bank, etc. Cerrar la del Sabadell y tenerla en la recamara para la próxima promoción que saque
#1764

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Esas cuentas bonifican los recibos domiciliados al menos al  3%?
En Openbank lo tenía pero solo al 0,5%
#1765

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No bonifican recibos, pero dan una remuneración, que sale mucho mas rentable que la bonificación de recibos.. Por ejemplo Bankinter remunera al 5% el primer año y al 2% el segundo año, los primeros 10.000€
La cuenta de Ibercaja remunera al 5% el primer año y al 3% el segundo año, los primeros 10.000€
#1766

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya, pero cuenta remunerada de momento me apaño con la de RB, aunque me estoy planteando abrir la de Norwegian después de ver que se ha puesto al 3,70%
Además, en Sabadell dejo lo justo para pagar los recibos y listo
#1767

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero si deja el dinero justo para pagar los recibos puede aprovechar todavía la cuenta, entiendo yo. Yo lo tengo así en Abanca, que había una promo en su día del 5% en recibos durante un año(que tuve que reclamar 2 veces por problemas en los primeros abonos)
#1768

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una duda: por qué no te gusta dejar rastro del IBAN de la cuenta de ahorros en otros bancos?
#1769

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, claro que si, por supuesto, yo lo único que lo decía porque igual era mas rentable cerrarla y tenerla en la recamara para poder aprovechar otra promoción, tal y como nos tiene acostumbrados el Sabadell.
#1770

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ah vale, ya te entiendo. Yo igualmente tengo ese dilema, aunque soy de la promo del 2,5%. Con la subida de Norweigan casi seguro que la daré de baja y la dejo en "barbecho"