Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,97K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
116 / 219
#1726

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo que a mí también me ha ingresado más de lo que toca
No sé como lo habrán calculado, pero para una vez que se equivocan a nuestro favor, no me voy a quejar
#1727

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aquí otro que ha recibido intereses. No creo que sea ningún error. El 2 % es desde la creación de la cuenta. Un saludo 
#1728

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En el hilo del Sabadell del subforo de planes amigo no hay nadie que ofrezca su código.
#1729

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No. No sé si Sabadell habrá lanzado un nuevo bote de cód**, no tengo constancia y nadie ha comentado algo al respecto.
#1730

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell envía los códigos por mail y de forma aleatoria a sus clientes, pero cuando los envía, los suele enviar a todos a la vez. La ultima tanda de códigos que dio Sabadell fue sobre la primera quincena de Diciembre. Si no te corre prisa abrir la cuenta, puedes esperarte a finales de mes por si mientras tanto hay otra tanda de códigos. 
#1731

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos dias.
Soy de una promocion anterior que duraba 12 meses y que se cumplen el 31 de enero. Los últimos intereses los cobraré el 15 de febrero. Mi intención es llevarme todo el dinero el 1 de febrero a otro banco, pero si lo dejara en sabadell ¿me remunerarian al 2%?¿O al acabarse mi promo ya me rentarian al 0%?
#1732

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que actualizan el tipo de interés a todos los clientes al 2% pero lanza un email para confirmarlo.

Valora también la posibilidad de cancelar todo y estar en "barbecho" un mes sin ser cliente para poder beneficiarte de nuevas promociones que podrán ser más ventajosas que ese 2%, el cual, lo tendrás de manera indefinida.
#1733

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la promo Sabadell ya especifica que la remuneración del 2% a partir del 4º mes no será indefinida, si no al "interés vigente".
Está claro que era publicidad engañosa porque te hacían creer que te pagarían un 2% de interés "de por vida" cuando realmente no será así.
#1734

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para mi el interés vigente y el interés indefinido es lo mismo. Porque la definición de indefinido es que no tiene término señalado o conocido ("NO confundir con el para siempre") 🙉🙊🙈
#1735

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La definición de indefinido es la que das, pero a nivel popular a menudo si se relaciona con "para siempre". Si han cambiado el término en la publicidad supongo que será porque podía llevar a error de interpretación.
#1736

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo confundimos igual que los actuales "contratos indefinidos" al compararlos con los antiguos "contratos fijos" (ámbito laboral).
#1737

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también creo que lo han cambiado para evitar malas interpretaciones y posibles reclamaciones
Está claro que ningún banco te va a asegurar un interés para siempre
#1738

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ni idea si está bien la remuneración. El día 28 de diciembre estaban los 20000.
#1739

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Alguien más está teniendo problemas al intentar abrir cuenta con los códigos de amigo?

Al llegar a ese paso aunque ponga códigos válidos con usos restantes me indica que el código es inválido y que siga el alta sin usar código. También  se desactiva la casilla y para probar de nuevo he de volver a empezar de nuevo aunque siempre da el mismo error.
 He probado con 4 códigos válidos y nunca he tenido cuenta en Sabadell.

He llamado por teléfono y los que me atendieron ni siquiera conocían la promoción, me pasaron con un supervisor que simplemente dijo que no tenían constancia con que el sistema fallara y que siguiera probando...

#1740

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Revisa la correspondencia digital para ver el extracto de la liquidación, te indicará el tipo de interés aplicado.