Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
107 / 217
#1591

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento no han actualizado:
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online

#1592

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días a todos, lo primero disculpad la ignorancia porque soy novato en todo esto. Ayer 1 enero me di de alta en la cuenta Sabadell y me surge una duda. He leído que para aprovechar la remuneración del 6% tienen en cuenta el dinero depositado a partir del 1 del mes siguiente al alta, es decir el 1 de febrero en mi caso. Es correcto?. Si fuera así, recomendáis hacer la transferencia ya mismo o esperar a fin de mes?. Muchas gracias por anticipado 
#1593

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues tal como tu mismo has puesto, si tienen en cuenta el dinero depositado a partir del 1 del mes siguiente al alta, con que lo pongas a finales de este mes es suficiente
#1594

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Salen 2 anuncios, el anuncio en blanco y negro, solo con la cuenta indefinida del 2% (no pone fechas) y el otro del 6%, donde sí pone que la oferta es del 01/12/23 hasta el 29/01/24. 
#1595

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, en la web sigue igual. Es en el auncio de TV donde consta la ampliación de fecha.
#1596

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy intentando darme de alta y no hay manera
No pasó ni del primer paso, alucinante, me sale esto:

Ha habido un problema con tu alta online
Lo sentimos, no ha sido posible darte de alta en la Cuenta Online Sabadell.También puedes acudir a tu oficina más cercana y descubrir qué cuenta de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades.
#1597

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si en principio no te quieres acercar a oficina, llámalos al 963 085 000, a ver si te aclaran algo. S2.
#1598

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya me ha dejado, después de varios intentos he conseguido avanzar y crear la cuenta.

Aunque de momento no me deja loguearme en la web, quizá haya que esperar un rato porque me da el mensaje de datos erróneos y los que pongo son correctos de DNI y contraseña.
#1599

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Teóricamente te tienen que enviar un correo confirmando la apertura de la cuenta y según ellos lo debes de recibir en una hora
#1600

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo cuando fui cliente del Sabadell, sin incidencias en la apertura de cuenta, y en el cierre, a las 24 horas cerrada, con recepción del pertinente mail de confirmación. Como ahora ando liado con BVVA y Sant, esperaré al verano, a ver como anda la cosa para aquel entonces.
#1601

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así ha sido, ya la tengo operativa.
Lo que he intentado es ya cambiar la domiciliación del recibo de luz a esta nueva cuenta para aprovechar la devolución del 3% pero por lo visto, Naturgy me devuelve este error:

"La entidad o la oficina indicados en la cuenta bancaria (IBAN) no existen"

Ahora a pelearme con los de Naturgy.
#1602

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así llevo yo 2 semanas con naturgy. En cambio el gas en 1 hora estaba cambiada la cuenta 
#1603

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y todavía no has conseguido cambiar el de la luz?
El del gas es también con Naturgy u otra diferente?

Son un poco desastre estos de Naturgy. A mí igual me emiten una factura al mes, como que de repente no me facturan nada o al siguiente mes me hace dos facturas con diferencia de 5 días, o solo me facturan la potencia. 
Y cuando les da la gana regularizan. Un jaleo de cojones.
#1604

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aún sigue sin cambiar la luz, además de online tambien hice la gestión por teléfono y sin cambio a día de hoy. El gas con comercializadora regulada (grupo naturgy) hice el cambio online sin problemas.
#1605

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una vez finalizado el proceso de alta, en el plazo de una hora, te envían un correo de confirmación de que la cuenta ya esta operativa. Normalmente no tardan ni media hora en enviar el correo de confirmación.