Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,86K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
105 / 211
#1561

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues otra cuenta que la vamos a apuntar como posibilidad de retorno, al igual, que BK
Gracias y ¡Feliz Navidad!
#1562

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Podrían incluir (en las primeras campañas lo permitían) los ingresos recurrentes mediante transferencias.
#1563

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buena teoría pero creo que tampoco es así. Yo me di de alta el 02/01/2023 sin código amigo (en aquel momento fue imposible encontrar un código) y ahora no me deja
#1564

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sino te deja ahora es porque has usado un código que ya estaba usado y ya no te deja meter otro. Tu solución sería que el departamento de onboarding te reseteara el alta y empezar de cero.
#1565

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy buscando código amigo para darme de alta en la cuenta online Sabadell.
#1566

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, buenas tardes, yo también busco un código para abrir cuenta online sabadell
#1567

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, necesito un código válido 
#1568

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Has hecho eso y ha funcionado? A quien llamas? 
#1569

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al Sac por telefono o puedes intertarlo por twitter  @sabadell_help. Por twitter suelen ser más efectivos.
#1570

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He llamado al SAC para resetear y me dicen que eso no se puede hacer, que vuelves a entrar y empiezas de nuevo el alta. Me ha llamado alguien del banco para ayudarme a terminar el alta, le he explicado que no me van los códigos y me dice que esa promoción ya no está activa por lo que le digo que que sí, que chao. Vuelvo a entrar varias veces desde el principio con un par de códigos y nada. Al final, el tercer código que tenía de un compi rankiano sí ha entrado. Conclusión: primero, esto no hay Dios que lo entienda, segundo, lo que digan del banco ni p**to caso y tercero, hay que seguir intentándolo hasta que entre. 
#1571

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Jajaja así son los del Sabadell y lo de los códigos todo un misterio...ya te digo yo que un familiar siendo alta nueva por primera vez y con código a estrenar no se lo cogía ni a la de tres siendo válido. Creo que hay que hacer como tu has hecho insistir o llamar hasta que lo solucionen, felicidades
#1572

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

sigue dando el Sabadell 200€ por ingresar la nómina a día de hoy?
#1573

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que yo sepa, la última promoción en la que daban 200 euros por domiciliar la nómina fue la que terminó el 26 de octubre de 2023. En las siguientes promociones y la vigente actualmente, quitaron el incentivo de los 200 euros (anteriormente llegaron a ser hasta 250 euros):

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_200euros_domiciliar_nomina_octubre_2023_cas_v01.pdf
#1574

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Seguro que tienen alguna promoción interesante preparada para enero con el consiguiente envío de códigos.... a ver si nos sorprenden
#1575

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El Sabadell ya no dan los 200€, eso ya cambio y estas son las nuevas condiciones:
 
Condiciones legales

1 Sin comisiones de administración y mantenimiento. Condiciones de rentabilidad para las altas entre el 1 de diciembre de 2023 y el 2 de enero de 2024. Ejemplo representativo calculado para el periodo del 31/12/2023 al 31/12/2024 para un saldo medio mensual conjunto de 20.000 € de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma: TAE 3,039% calculada teniendo en cuenta el TIN del 6,0 % durante los tres primeros meses y para los meses restantes el TIN del 2,0%, que corresponde a la actual remuneración de la cuenta exclusivamente, y puede variar según las condiciones de mercado. Intereses liquidados en el año: 598,91€. Liquidación mensual.

2 Devolución del 3 % del importe de los recibos a nombre de los titulares cargados en la cuenta durante cada trimestre natural y que correspondan a compañías de suministro de electricidad y/o gas. El abono se efectuará trimestralmente, como máximo el día 15 (o el día hábil anterior) del mes natural siguiente a la finalización del trimestre natural en el que se haya efectuado el cargo de los recibos. De acuerdo con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas, el importe resultante de aplicar la devolución del 3 % de los recibos se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención al tipo del 19 % actualmente vigente.

3 Retira efectivo a débito gratis en los cajeros de Banco Sabadell de España usando tu tarjeta de débito, sea cual sea el importe que retires. También es gratis si retiras una cantidad igual o superior a 60 € en cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000: Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja Banco, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollença.